El Grupo Libertad se suma al congelamiento de precios con más de 10.000 productos

La cadena de supermercado con presencia en 10 provincias, se suma a Jumbo y Carrefour, congelando el precio de los productos por 2 meses
26/04/2024 - 11:15hs
El Grupo Libertad se suma al congelamiento de precios con más de 10.000 productos

El contexto económico afecta de lleno el bolsillo de los argentinos y eso se ve reflejado en la baja del consumo. Es por esto que varias cadenas de supermercado lanzaron campañas para congelar sus precios, en las últimas horas se conoció que el Grupo Libertad se suma y promete mantener al mismo precio más de 10.000 productos durante 60 días. 

El primero en lanzar esta campaña fue Jumbo, luego se sumó Carrafour y ahora Hiper Libertad se suma bajo el eslogan "Pacto Libertad" donde promete mantener los precios durante dos meses en los "productos favoritos" de la gente. 

Hiper Libertad: ¿qué productos tendrán sus precios congelados?

Desde la cadena informaron que este programa estará activo desde el 25 de abril al 25 de junio, y que a los precios congelados, se suman "más de 1.000 ofertas arrasadoras" todos los días. Un dato importante es que este programa, destinado al consumo familiar, es "acumulable con otras ofertas y promociones vigentes", según detallan en las bases y condiciones. 

"Esta acción representa un gran esfuerzo de Grupo Libertad, para poder darle más opciones a nuestros clientes y la oportunidad de que sigan comprando los productos que necesitan, de las marcas a las que están habituados, con una previsión de precios a 60 días", señaló Ramón Quagliata, director general de Grupo Libertad. 

El Grupo Libertad se suma al congelamiento de precios con más de 10.000 productos

"Pacto Libertad", abarca a más de 10 mil productos de primeras y segundas marcas de todas las categorías, salvo los que integran la categoría "frescos", como por ejemplo, vegetales, frutas y carnes. Algunas de las categorías alcanzadas son: Alimentos y Bebidas; Higiene y Limpieza; Electro, Hogar, Librería, Bazar, Deco, Deportes, Textil, entre otras. En el siguiente enlace podrán conocer la lista de productos: clic.

Vale aclarar que el Grupo Libertad tiene locales en 10 provincias, contando con más de 3.100 colaboradores en sus 14 hipermercados "Libertad" y "Libertad FAN"; 14 centros comerciales "Paseo Libertad"; 12 tiendas mayoristas "Mini Mayorista Libertad" y el supermercado "Fresh Market Libertad". En todas ellas, los precios de más de 10.000 productos de todas las marcas, permanecerán congelados por dos meses. 

Temas relacionados