iProfesionaliProfesional

Cómo comprar en el Free Shop del aeropuerto con descuento

Una aplicación permite acceder a descuentos exclusivos en las compras del Free Shop. Lo que tenés que saber si sos un viajero frecuente
Por MD
19/05/2024 - 08:34hs
Cómo comprar en el Free Shop del aeropuerto con descuento

Todas las personas que estén próximos a viajar deben conocer la forma de optimizar sus viajes al máximo aprovechando los descuentos exclusivos del Free Shop en el aeropuerto.

Existe un programa de fidelización que pocos viajeros conocen para acceder a las mejores ofertas en los Free Shop e ingresar a salones exclusivos de manera gratuita.

¿Cómo comprar en el Free Shop con descuento?

Una usuaria en redes sociales compartió un truco para comprar en el Free Shop del aeropuerto con descuentos exclusivos.

Para comprar con descuentos tan solo se debe descargar la aplicación móvil "Red by Dufry" y registrarse. Desde el primer uso la aplicación brinda un 5% de descuento en los aeropuertos y tiendas seleccionadas.

Además, con cada compra se acumulan puntos, lo que permite subir de categoría y obtener cada vez más descuentos.

Cómo comprar en el Free Shop del aeropuerto con descuento

El proceso de compra es sencillo, una vez que se esté por pagar en el Free Shop, hay que presentar el código QR disponible en la app y se realizará el descuento. Los puntos se cargarán al perfil automáticamente.

Es importante mencionar que los descuentos proporcionados por la aplicación no son acumulables con otras ofertas o promociones de la tienda.

¿Qué es Red by Dufry?

Red by Dufry es un programa de fidelización que combina ventajas en compras y viajes. El programa además de ofrecer descuentos permite a sus usuarios tener acceso a salas VIP de los aeropuertos, así como vivir experiencias exclusivas y obtener regalos.

Con la aplicación también es posible comprobar el horario de los vuelos y toda la información necesaria, incluso, se reciben alertas cuando cambian las puertas o se retrasan los vuelos.

El objetivo de Red by Dufry es que sus usuarios tengan la mejor experiencia de viaje posible, ofreciendo regalos, descuentos en productos y alimentos, acceso a salones y experiencias exclusivas.

Adicionalmente, las personas que participen del programa pueden acceder a descuentos en hoteles, restaurantes y alquiler de vehículos en los diferentes destinos.

La lista entera de descuentos se puede encontrar en la aplicación, así como los 50 países y las 200 localizaciones en los que está disponible el programa.

Con Red by Dufry se pueden acceder a beneficios exclusivos
Con Red by Dufry se pueden acceder a beneficios exclusivos

Red by Dufry cuenta con tres niveles de membresía. El primer nivel al que se accede en el momento en que se registra en la app es el Silver, en el que se obtiene 5% de descuento. A medida que se realizan compras, se acumulan puntos lo que permite subir al nivel Gold, en el que se obtiene un 7% de descuento.

El nivel más alto es el Platinum el que se obtiene un 10% de descuento. Los que lleguen a este nivel permanecerán durante 12 meses y con cada compra que se realice, el tiempo se prorrogará 12 meses más automáticamente.

Otra de las funciones exclusivas del programa es "Reserve & Collect". Mediante la aplicación es posible reservar todos los productos que se desee desde cualquier lugar antes de viajar y luego recogerlos y pagarlos en la tienda. Tan solo se debe seleccionar el lugar de salida, elegir los productos disponibles y acercarse al Free Shop para pagar y retirarlos.

La reserva de los productos se puede hacer desde 24 horas hasta 30 días de antelación.

Mediante la aplicación Red by Dufry se pueden acceder a los mejores descuentos y beneficios exclusivos en diferentes aeropuertos del mundo. Todos los viajeros deben conocer este excelente programa para aprovechar al máximo sus viajes.

Temas relacionados