En sólo diez meses hubo récord anual de ventas de autos 0 km
Con más de 500.000 unidades patentadas en lo que va del año, el sector alcanzó un nuevo récord. En octubre creció la comercialización un 31,2 por ciento
Por iProfesional
ECONOMÍA - 01 de Noviembre, 2007
Con más de 500.000 unidades patentadas en lo que va del corriente año, la venta de unidades 0 kilómetro registró la mayor marca de la historia de la industria automotriz en el país, informó este jueves la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA).
La nueva marca máxima fue alcanzada en octubre con la venta de 46.922 unidades, un 31,2 por ciento más que en igual período de 2006.
"Hasta el momento se han vendido 500.081 autos en los 10 primeros meses del año, cifra ya superior a las del total del año 1994 que fue el de mayor venta de la historia con 485.865 unidades", informó ACARA a través de un comunicado de prensa.