iProfesional

Con bajo perfil y descansando en Villa La Angostura: cómo son los días de Macri con Juliana Awada después dejar el poder

Mientras diagrama su futuro político, el expresidente disfruta de su descanso. Al regresar, la familia se instalará en una propiedad en Acassusso
21/01/2020 - 07:59hs
Con bajo perfil y descansando en Villa La Angostura: cómo son los días de Macri con Juliana Awada después dejar el poder

Tras haber dejado el Gobierno el 10 de diciembre, el expresidente Mauricio Macri mantuvo bajo perfil y aún se desconoce cuál será su intervención dentro de la oposición. 

Ahora, a partir de una foto publicada en Instagram por su mujer, Juliana Awada, se conoce que el exmandatario sigue de vacaciones en Lago Gallardo, Villa La Angostura. 

Tras cuatro años de gestión, una vez que asumió Alberto Fernández, Macri se desconectó del día a día de la política nacional. Apenas coordinó reuniones con parte de la cúpula del PRO para delimitar el sendero a tomar este 2020, indicó Infobae. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Patagonia argentina ???????? Lago Gallardo ♥️

Una publicación compartida de Juliana Awada (@juliana.awada) el

A mediados de diciembre Macri viajó a Qatar para ver la final del Mundial de Clubes donde Liverpool se coronó campeón venciendo al Flamengo de Brasil. Al día siguiente del partido regresó a Buenos Aires para pasar la Noche Buena, y el 25 de diciembre partió rumbo a Cumelén: el country de Villa La Angostura, en Neuquén, al que considera su "lugar en el mundo", donde continuará descansando hasta fines de enero.

Lejos de los medios y de las redes sociales, su último posteo fue el 31 de diciembre donde en la previa del año nuevo analizó la coyuntura política en la que se encuentra Juntos por el Cambio tras alejarse del poder.

"El cambio no depende de un gobierno, de un partido político, ni de una elección. El cambio que nosotros emprendimos juntos pertenece a la fuerza transformadora de la época", expresó y agregó que "no importa quién gobierne, tarde o temprano deberá orientarse al cambio, alinearse en la misma dirección en la que íbamos o dejar lugar a otros que se dirijan hacia ahí. Porque quien quiera ir en la dirección contraria al futuro será superado por la energía del cambio".

Este lunes, fue la ex primera dama quien publicó la primera foto de Macri en este 2020. En el posteo que superó los 170 mil "likes", se ve a la ex pareja presidencial abrazada a orillas del Lago Gallardo en La Angostura. 

Luego de sus vacaciones, Macri retornará a Buenos Aires para empezar a diagramar su perfil como líder de la oposición al gobierno de Fernández y representar al 40% del electorado que votó a Juntos por el Cambio en los últimos comicios, aseguró Infobae.

El ex mandatario residirá en la zona norte, en una casa que compró en la localidad de Acassusso, y montó unas oficinas en Olivos, a tres cuadras de la quinta presidencial, sobre Avenida del Libertador. Emulando a Cristina Kirchner con "Sinceramente", Macri tiene previsto escribir un libro repasando sus cuatro años como jefe de Estado.

Temas relacionados