Ricardo Delgado aseguró que "la Argentina no tiene necesidad de tener cepo"

El director de la consultora Analytica y asesor cercano al massismo resaltó que el "problema con los dólares es que no hay incentivos" para que ingresen
Ricardo Delgado aseguró que "la Argentina no tiene necesidad de tener cepo"

El director de la consultora Analytica y asesor cercano al massismo, Ricardo Delgado, resaltó que "la Argentina no tiene necesidad de tener cepo" a la compraventa de moneda extranjera. 

Delgado sostuvo que "el problema con los dólares es que no hay incentivos para que ingresen" al mercado cambiario, informó Cronista.

Asimismo, destacó que "los culpables no son los sojeros que guardan en la silobolsa" al tiempo que criticó al Gobierno nacional por no afrontar el problema.

Pese a ello, el economista se manifestó optimista respecto al futuro al sostener que el país no tiene problemas estructurales serios.

"El Gobierno ingresa de manera forzada a una transición que le impide llegar a escenarios catastróficos como los que se veían a fin de año sobre una salida anticipada", celebró.

Temas relacionados