iProfesional

“El problema de Prosegur es que tiene mucha exposición a Latinoamérica”

Nicolás López, director de análisis de MG Valores, remarcó que la empresa “ha tenido una caída fuerte en los últimos meses”, pero estima que se recuperará
25/09/2018 - 12:31hs
“El problema de Prosegur es que tiene mucha exposición a Latinoamérica”

Nicolás López, director de análisis de MG Valores, analizó la cotización de Prosegur y dijo que esta empresa “tiene el problema es que es una compañía con mucha exposición a Latinoamérica y ha tenido una caída fuerte en los últimos meses”.

“La situación de allí va a empezar a estabilizarse y en consecuencia creo que es un buen momento para tener algo de exposición en esa parte del mercado”, agregó.

El director de análisis de MG Valores también añadió sobre que “tomar posiciones en Prosegur es invertir por un lado en crecimiento pero con los niveles de precio actuales es interesante”.

“Con un mercado entre parado y más bien a la baja, FCC ha tenido una subida realmente significativa”, dijo López.

“Ha tenido un movimiento un poco sorprendente. Con un mercado entre parado y más bien a la baja, ha tenido una subida realmente significativa. Ahora mismo está por encima de los niveles de valoración y consenso. Si comparamos su valoración con la de ACS los ratios están más caros. Técnicamente ha dado un tirón muy vertical en el último mes”, concluyó.