iProfesionaliProfesional

Banco Hipotecario presenta su nuevo homebanking y lanza una clave 100% digital

Banco Hipotecario presenta su nuevo Homebanking con un diseño más intuitivo: ofrece una navegación más simple y rápida para la ejecución de transacciones
24/05/2019 - 15:14hs
Banco Hipotecario presenta su nuevo homebanking y lanza una clave 100% digital

Con el objetivo optimizar la gestión en sus canales alternativos de atención, Banco Hipotecario presenta su nuevo Homebanking con un diseño más intuitivo, que ofrece una navegación más simple y rápida para la ejecución de transacciones con un promedio de tres clics por operación, la incorporación de gráficos de seguimiento de inversiones y una estética que simplifica su funcionalidad.

Junto a esta nueva plataforma, incorpora Búho Fácil, una clave única y 100% digital que permite a los clientes operar de manera segura, simple y ágil en todos los canales de autogestión (IVR, TAS y TASI) y digitales (Homebanking y Banca Móvil). Búho Fácil convierte a Banco Hipotecario en la primera entidad financiera en facilitar la adhesión a sus clientes a canales alternativos, sin la necesidad de acercarse a un cajero automático.

Más de 700 mil clientes de Banco Hipotecario poseen clave de acceso a canales de autogestión y más de 560 mil a canales digitales. El 50% de ese universo, utiliza estos medios para el 100% de sus operaciones.

Los clientes de Banco Hipotecario que operan con canales digitales cuentan con beneficios exclusivos como la cotización diferencial en las operaciones de compra y venta de dólares.

En Banco Hipotecario, la actividad digital se concentra en Homebanking y su uso se ubica 11 % por encima del nivel país (ver gráfico).

 
Mediante la innovación tecnológica y calidad en sus servicios, Banco Hipotecario continúa con una estrategia de trasformación tecnológica que posibilita a sus más de 1.5 millones de clientes sumar transaccionalidad desde la comodidad de su hogar.

Para más información ingresá en https://youtu.be/4UwlwWmE-9s

Temas relacionados