iProfesionaliProfesional

SoftBank, en conversaciones por participación en Nubank de Brasil

Es uno de los mayores emisores de tarjetas en Brasil. Las negociaciones involucran a otros inversionistas potenciales y aún no tienen una cifra específica
07/06/2019 - 09:51hs
SoftBank, en conversaciones por participación en Nubank de Brasil

SoftBank Group Corp. está en conversaciones preliminares para comprar una participación en la firma brasileña de tecnología financiera Nubank, que cuenta entre sus patrocinadores con Goldman Sachs Group Inc. y Sequoia Capital Ltd. 

Las negociaciones involucran a otros inversionistas potenciales y aún no tienen una cifra específica, según personas familiarizadas con el asunto según la agencia Bloomberg.

Un representante de SoftBank declinó hacer comentarios, mientras que un funcionario de Nubank dijo que la startup siempre está evaluando oportunidades para nuevos financiamientos.

Nubank, abreviación de Nu Pagamentos SA, ha llegado a 8,5 millones de consumidores y ha vendido acciones privadas avaluadas en u$s3.600 millones.

Con su tasa de crecimiento actual, la compañía pronto se convertirá en el cuarto mayor emisor de tarjetas en la mayor economía de América Latina. Nubank también está comenzando a expandirse en el extranjero con una unidad mexicana.

Temas relacionados