Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

El Ministerio de Hacienda informó que solo licitará las Letes que vencen en noviembre de este año

El Ministerio de Hacienda informó que solo licitará las Letes que vencen en noviembre de este año
Según se informó oficialmente, no se cumplirá con el cronograma completo, que incluía Letes que vencen en marzo del año próximo
13.08.2019 14.38hs Finanzas

El Ministerio de Hacienda informó que este martes solamente se conocerá el resultado de la licitación de las Letes que vencen el 29 de noviembre (105 días de plazo) y no cumplirá con el cronograma completo, que incluía las Letes que vencen el 13 de marzo del año que viene, es decir a 210 días de plazo.

El viernes se había informado que este martes se conocerían los resultados de ambas licitaciones por un monto máximo, en conjunto, de u$s750 millones.

"El Ministerio de Hacienda comunica que el cierre de la licitación previsto para el día de hoy se pospone hasta las 16", se informó a través de un comunicado de prensa.

En este sentido, se aclaró que "se procederá a licitar únicamente las Letes con vencimiento el 29 de noviembre de 2019 (reapertura a 105 días de plazo remanente)".

No se informó el motivo por el cual se canceló la licitación de las Letes que vencen en marzo del año que viene.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Temas relacionados
Finanzas en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Finanzas
Te puede interesar