iProfesionaliProfesional

Fintech nacional desafía al cepo y propone retornos estimados del 35% en dólares

Después del resultado electoral del domingo 27 de octubre, el Gobierno tomó la decisión de imponer una restricción a la compra de divisas
06/11/2019 - 06:44hs
Fintech nacional desafía al cepo y propone retornos estimados del 35% en dólares

La mañana del lunes 28 de octubre amaneció con un cepo que permite comprar USD 200 por persona por mes, un dólar oficial a $65, un informal a $77 (a $13 del oficial) y con el dólar bolsa o Contado con Liquidación a $84. Este panorama pareciera complicar toda inversión en pesos y a su vez desalentar el mercado financiero.

En este escenario de traspaso de poder, con medidas muy fuertes como el nuevo cepo, y por sobre todo incertidumbre sobre las nuevas políticas económicas que se tomarán, son pocos los mercados que brindan continuidad y seguridad para que los ahorristas argentinos puedan resguardar sus ahorros.

Existe un mercado que es ajeno a los vaivenes de la economía y que mantiene su rendimiento como ningún otro: el mercado inmobiliario. Este mercado es el más seguro y estable, ya que mantiene y aumenta su precio en dólares con el pasar del tiempo.

Si bien este mercado siempre fue muy atractivo, para el 93% de las personas era imposible entrar por los altos costos, y menos diversificar en varias propiedades. Hoy gracias a la tecnología una fintech argentina te permite invertir en multiples propiedades, desde montos muy bajos, resguardando los ahorros en dólares, desde la comodidad de tu hogar.Crowdium fue la primera fintech argentina en aplicar al mercado inmobiliario el novedoso modelo de financiamiento colectivo conocido como crowdfunding, permitiendo a cualquier persona inviertir en las mejores propiedades desde tan solo USD 1.000 y obtener rentabilidades estimadas del 25 al 35% en dólares en 30 meses.

Estas atractivas tasas se consiguen por la compra mayorista en sectores inmobiliarios que se encuentran en plena revalorización como Vaca Muerta, Neuquén; en Manhattan, EEUU; y en barrios premium dentro de la Capital Federal. Además, por tratarse de una compra mayorista, se consiguen precios muy por debajo del valor del mercado.

En los cuatro años desde su creación, la empresa ganó 6 premios internacionales, distribuyó rentas de un 12% anual en dólares por un proyecto en Vaca Muerta y generó retornos del 30% en dólares en 18 meses en su primera oportunidad de inversión.Actualmente Crowdium se encuentra fondeando su decimosegunda oportunidad de inversión, Next Pampa IV, un proyecto de pozo + alquiler, el cual propone comprar departamentos de pozo con descuento, para que una vez terminada la obra sean amoblados y alquilados temporariamente hasta el momento de su venta. Este proyecto estima generar rentabilidades del 25 al 35% en dólares en 30 meses con distribución trimestral de alquileres a sus inversores. ¿Cómo acceder a esta oportunidad?

Los inversores pueden registrarse gratuitamente en la plataforma de Crowdium o llamar a los asesores y crear su cuenta sin costo.Los aportes se realizan mediante transferencia bancaria directamente a la cuenta del fideicomiso, administrado por una fiduciaria pública e independiente.

Una vez completado el proceso de fondeo, los inversores recibirán un documento firmado por la fiduciaria indicando el porcentaje de participación del cual son dueños.

Temas relacionados