Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Aumento de comisiones: tener una tarjeta de crédito VIP, costará más de 15.000 pesos por año

Aumento de comisiones: tener una tarjeta de crédito VIP, costará más de 15.000 pesos por año
Todos los clientes de las entidades financieras ya están comenzando a recibir las notificaciones sobre la actualización de los costos de los productos
05.11.2019 20.08hs Finanzas

A partir de enero del año próximo, tener una tarjeta de crédito saldrá más caro: pasará a costar $545 por mes debido al 30% de incremento de las comisiones de los bancos.

Mientras que contar con una caja de ahorro en dólares puede salir más de $20.000 por año, y extraer 50 dólares de un cajero del exterior, alrededor de 16 dólares.

Para estar al tanto de estas modificaciones, todos los clientes de las entidades financieras ya están comenzando a recibir las notificaciones sobre la actualización de los costos de los productos.

Por supuesto que no todos los bancos cobran lo mismo: la diferencia de precio entre uno y otro es muy amplia.

En el caso de la renovación anual de la tarjeta internacional, el Banco Nación (BNA) es el más económico, con $1.026 y le sigue el Provincia, con $1.475. Mientras que del lado opuesto se encuentran el ICBC, con un costo de $3.250 y el Hipotecario, con $4.547.

Otro tema es el mantenimiento de cuenta de la tarjeta de crédito. En este caso, irá de $170 a $220 por mes. 

Esto en caso de que sea una tarjeta de crédito básica internacional. Si se trata de la VIP, que es la más cara de todas, irá de $11.600 a $15.300 por año.


Conocé el valor del dólar en Dólar Hoy y seguí la cotización y comportamiento minuto a minuto. CLICK AQUÍ Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Finanzas en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Finanzas
Te puede interesar
Zoom Recomendadas