iProfesionaliProfesional

Banco Ciudad lanza subastas online de inmuebles, autos, arte y más: cómo participar

Las subastas lanzadas por el Banco Ciudad están divididas por rubros y los productos se exhiben en la web con imágenes HD. Los detalles
20/07/2020 - 15:28hs
Banco Ciudad lanza subastas online de inmuebles, autos, arte y más: cómo participar

El Banco Ciudad anunció las nuevas subastas íntegramente online a través de la plataforma digital https://subastas.bancociudad.com.ar/, donde se podrán adquirir diversos productos de calidad a precios muy competitivos, como alhajas, arte, electrónicos, rodados e inmuebles, entre otros.

Si bien las subastas del Banco Ciudad eran conocidas por las oportunidades que ofrecían en bienes de distintos rubros, ahora adoptan un nuevo formato en línea.

Desde la entidad explicaron: "En el actual contexto, el formato digital de subastas amplía las opciones y oportunidades de compra para los consumidores, en un formato de comercialización que permite una alta participación y éxito de ventas". 

En la plataforma digital https://subastas.bancociudad.com.ar/ las subastas están dividas por rubros y los diferentes lotes se exhiben en imágenes HD y con una descripción realizada por los Tasadores de la institución.

La navegación por el sitio especial para las subastas es fácil de realizar y, como es fácil de comprar al visitarlo, hay buenas fotos y adecuadas descripciones de cada producto que saldrá a remate.

Y es más: en cada producto hay un campo en el que el visitante interesando puede realizar las preguntas que desee sobre el artículo. Para esto, basta con registrarse en el sitio web del Banco Nación (para esto, hay que presionar el botón "Iniciar sesión" que se encuentra en el extremo superior derecho y, luego, seguir las instrucciones a fin de "registrarse como personas").

Los ítems subastados se pueden visualizar en la web.
Los ítems subastados se pueden visualizar en la web.

Todo el proceso de subasta se realiza de forma remota, simple y dinámica, y es supervisado por los Martilleros del Banco Ciudad, quienes se encargan de verificar el normal desarrollo de todo el evento.

Para participar, los interesados deben contar con un dispositivo electrónico del tipo tablet, notebook, PC, smartphone o similar con conexión WIFI.

Cómo participar

1. Registro como usuario a través de Autogestión en https://subastas.bancociudad.com.ar/.

2. Ingreso a la Subasta de interés en https://subastas.bancociudad.com.ar/subasta/2233

3. Leer Condiciones de Venta.

4. Realizar la transferencia del monto de caución que habilita a participar.

5. Recibirá un email de habilitación.

6. Listo, ya puede participar de la puja.

Por consultas sobre cómo participar en las subastas online dirigirse [email protected]

Locales comerciales sobre Monroe. Se subastan este miércoles.
Locales comerciales sobre Monroe. Se subastan este miércoles.

Cuánto se realizan las subastas

La próxima subasta online se llevará a cabo el martes 21 de julio a partir de la 11hs, y se trata de dos lotes de terreno ubicados en la calle Bogotá 2636 y 2666 en el barrio de Flores de la ciudad de Buenos Aires; que salen a remate con una base de u$s299.684 y u$s202.179 respectivamente. 

Siguientes subastas: 

- 23/07 alhajas de excelente calidad.

- 22/07 inmuebles: 4 locales comerciales en Parque Donado Holmberg, CABA.

- 27/07 Terreno urbano en anexo Tiro Federal - Parque de la Innovación.

Además, existen otras subastas programadas por el Banco Ciudad y sobre las que ya se pueden ir conociendo detalles en la plataforma. Sin dudas, resulta una buena alternativa para, si se tienen pesos en la mano, ingresar de manera períodica y revisar las oportunidades que se presentan.

Temas relacionados