iProfesionaliProfesional

¿Querés subirte al "boom" del oro? Supervielle acaba de lanzar la compra online de lingotes: paso a paso para operar

La entidad lanzó la compra de lingotes certificados por medio de su plataforma digital. Paso a paso para comprar lingotes de oro desde tu casa
25/11/2020 - 13:39hs
¿Querés subirte al "boom" del oro? Supervielle acaba de lanzar la compra online de lingotes: paso a paso para operar

El auge del oro comenzó a vislumbrarse desde principios de este año donde, a raíz del contexto cambiante por la pandemia del coronavirus, se visibilizó su valor de resguardo por excelencia para los inversionistas globales, que buscan nuevas opciones para diversificar sus activos.

En este marco, Supervielle acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo producto, para aquellos que deseen comprar lingotes de oro de máxima pureza, disponible para clientes y no clientes de la entidad.

Gracias a este desarrollo, quienes deseen adquirir los lingotes tendrán la opción de comprar en tamaños chicos (1 oz/31,10 gr.), medianos (50 gr.) y/o grandes (100 gr.), a través de una cuenta en dólares, de manera online y retirarlos en la sucursal seleccionada que esté habilitada para esta operatoria.

Cabe destacar que los mismos cuentan con la máxima certificación internacional, la norma Good Delivery del organismo London Bullion Market Association (LBMA).

"El atractivo de esta inversión radica en que el oro es un metal que sostiene su valor a largo plazo, y por tal se vuelve rentable", dijo Fernando Pepe, Gerente de Cambios de Supervielle.

"Tenemos que seguir acompañando con educación financiera a aquellas personas que estén en la búsqueda de invertir su capital, a través de nuevas experiencias de servicios y propuestas innovadoras adaptadas a sus necesidades", agregó.

Cómo comprar oro desde casa

Supervielle lanzó una nueva propuesta para comprar lingotes oro de manera online
Supervielle lanzó una nueva propuesta para comprar lingotes oro de manera online

Así, quienes lo deseen podrán ingresar a la página de Supervielle, durante los días hábiles entre las 9:00 y las 18:00 hs, y seguir los pasos de manera ágil y sencilla para comprar oro de manera online.

Allí, para realizar la operación sin necesidad de loguearse se deberá:

  • Completar los datos solicitados (documento de identidad, cantidad a comprar y la cuenta bancaria en dólares desde donde debe ejecutar el débito) antes de las 18 hs.
  • Aceptar el DEBIN antes de las 19 hs. del día en que efectuó la solicitud.
  • Luego, avanza con la transacción de manera automática y el usuario recibirá un e-mail con el boleto de compra.
  • A partir del siguiente día hábil de la operación, podrá retirar el oro en las sucursales bancarias de las siguientes zonas: Mendoza, San Luis, Córdoba, Rosario, Capital Federal (Microcentro, Barrio Norte, Belgrano, Martinez, Ramos Mejia y Lomas de Zamora.

App para jubilados

Supervielle acaba de lanzar también una app para jubilados
Supervielle tiene una app para jubilados

En su búsqueda de permanente innovación, Supervielle tiene a disposición de sus clientes la aplicación Supervielle Jubilados, pensada exclusivamente para ellos. De hecho, Supervielle es la primera entidad bancaria argentina que diseñó una APP para usuarios de la tercera edad.

Entre sus principales beneficios se encuentran el poder dar Fe de Vida a través del teléfono celular en cualquier momento y lugar. Además, se puede retirar efectivo desde un cajero automático sin tarjeta de débito.

Se trata de una APP fácil de usar, segura de operar desde tu casa, sin necesidad de ir a la sucursal.

¿Cómo se descarga la APP?

La descarga de esta APP es gratuita y está disponible en Play Store y App Store. Se la puede buscar como Supervielle Jubilados.

Para comenzar a usarla, lo único que se necesita es un celular con cámara y el DNI tarjeta.

La APP solicitará unas fotos del DNI (frente y dorso) y de la cara del titular en el momento de la registración. Si sos apoderado o familiar de un beneficiario, podés ayudarlo para que se registre y que empiece a usar la APP.

¿Qué podés hacer con Supervielle Jubilados?

Entre las funciones de la aplicación del banco se encuentran:

▪ Registrar tu Fe de Vida.

▪ Conocer tu próxima Fecha de cobro.

▪ Acceder a tu Recibo de Pago. También podés compartirlo y descargarlo.

▪ Retirar efectivo desde un Cajero Automático sin Tarjeta Supervielle de Débito.

▪ Consultar el Historial de tus operaciones.

Temas relacionados