27.11.2021
DÓLAR
99.75 / 105.75 0.00%
BLUE
198.00 / 201.00 0.25%

Furor por microinversiones en dólares con respaldo en ladrillos

Furor por microinversiones en dólares con respaldo en ladrillos
Se trata de una alternativa segura que permite ingresar al mundo de la inversión inmobiliaria y obtener atractivos niveles de rentabilidad. Cómo funciona
Por iProfesional
09.12.2020 00.01hs Finanzas

Durante el 2020, el ahorrista ha sufrido una devaluación superior al 100% y como consecuencia de la misma las inversiones en pesos han dejado de ser una alternativa viable. Sumado a esto, el gobierno nacional limitó el acceso al dólar para luego agregarle impuestos y hacer prácticamente imposible su acceso.

Aun así, hay vehículos que permiten dolarizar sin límite los ahorros e invertirlos en un mercado seguro y rentable. El mercado financiero ha dejado de cumplir con las exigencias del ahorrista ya que presentan una alta volatilidad y una baja apreciación en el largo plazo. En los últimos 20 años el Merval medido en dólares creció en promedio solamente un 0,7% anual.

Sin embargo, el mercado inmobiliario se presenta como una alternativa más segura por su baja volatilidad y cobertura frente a eventuales devaluaciones. Además, la apreciación del m2 en los últimos 20 años fue en promedio de un 11% anual en dólares.

Crowdium, la primera plataforma de Crowdfunding Inmobiliario de Argentina con 5 años de experiencia en el mercado, permite a cualquier persona invertir desde 50.000 pesos o su equivalente en dólares en las mejores propiedades y obtener rentabilidades estimadas superiores al 10% anual en dólares. Hoy cuenta con más de 81.000 inversores registrados, 1500 millones de pesos de capital fondeados en 15 proyectos y está próximo a nuevas aperturas en diferentes países.

Por el éxito de Condominio Copa, fondeado en tiempo record, la empresa ahora ofrece la posibilidad de participar en Condominio Copa II para que todos tengan la oportunidad de invertir en este excelente complejo de departamentos a estrenar en el barrio residencial más exclusivo de Moreno, a sólo 100 mts del Acceso Oeste.

La propuesta consiste en adquirir unidades próximas a estrenarse con un 30% de descuento con respecto al precio de mercado que serán alquiladas generando una renta para el inversor por un plazo de 30 meses, momento en el cual se venderán con un incremento sustancial en el precio generando una rentabilidad estimada total del 30 al 40% en dólares.

¿Cómo acceder a esta oportunidad? 

Los inversores pueden registrarse gratuitamente en la plataforma de Crowdium o llamar a los asesores de inversión y crear su cuenta sin costo.

Los aportes se realizan mediante transferencia bancaria directamente a la cuenta del fideicomiso, administrado por una fiduciaria pública e independiente.

Una vez completado el proceso de fondeo, los inversores recibirán un documento firmado por la fiduciaria indicando el porcentaje de participación del cual son dueños.

Para comunicarse con la empresa y obtener más información pueden ingresar a www.crowdium.com o llamar gratuitamente al 0800-220-CROW (2769).

Conocé el valor del dólar en Dólar Hoy y seguí la cotización y comportamiento minuto a minuto. CLICK AQUÍ