Llega la nueva App Supervielle para facilitar el día a día de sus clientes

Llega la nueva App Supervielle para facilitar el día a día de sus clientes
La nueva aplicación está centrada en mejorar la experiencia de los usuarios a la hora de realizar operaciones desde el celular
Por iProfesional
16.07.2021 11.20hs Finanzas

La actitud es el pilar fundamental que se necesita para lograr que las cosas sucedan y la APP Supervielle es el medio para que los usuarios hagan todo lo que necesitan de manera ágil y sencilla. APPTITUD es el concepto que nace del juego de palabras APP y ACTITUD, refleja el propósito de Supervielle de ser relevantes en el día a día de sus clientes y se materializa a través de la filosofía de Human Banking, la cual aborda las situaciones que involucran a la tecnología y ofrece al mismo tiempo una renovada experiencia para el usuario.

La nueva App Supervielle reúne funcionalidades como la biometría facial, es decir que ya no es necesario recordar claves. Por otro lado, los usuarios podrán realizar todas las operaciones diarias como transferencias bancarias, consulta de saldos, pago de servicios, blanqueo de pin y pagos con MODO, entre otras funciones.

Además, podrán registrarse desde la misma aplicación 100% online sin necesidad de realizar trámites presenciales.

Llega la nueva App Supervielle para facilitar el día a día de sus clientes.
Llega la nueva App Supervielle para facilitar el día a día de sus clientes.

Este desarrollo es el resultado de la búsqueda constante de nuevas soluciones para sus clientes, sin perder de vista la calidez en el trato, bajo tres pilares importantes: cercanía, inmediatez y digitalización. 

En este último tiempo la tecnología y las transacciones digitales aumentaron en forma exponencial, por lo que es necesario contar con herramientas y Apps que brinden soluciones para realizar operaciones de forma fácil en un mundo cada vez más conectado. 

"Desde Supervielle, continuamos trabajando con el foco puesto en nuestros clientes, y es por eso que nos encontramos en la constante búsqueda de soluciones que permitan mejorar su experiencia", afirmó Rodrigo Santos, Líder de Tribu – Modelo de Atención Omnicanal. "Sea el canal que sea, por donde los usuarios busquen realizar sus trámites, siempre estaremos acompañándolos en el proceso", agregó. 

Para más información, ingresar al link 

Conocé el valor del dólar en Dólar Hoy y seguí la cotización y comportamiento minuto a minuto. CLICK AQUÍ
Temas relacionados
Finanzas en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído