Fiebre mundialista: una fintech regala efectivo por los triunfos de la Scaloneta

Alentando a la selección más que nunca, Crowdium regalará hasta 5.000.000 de pesos a sus usuarios. Cómo participar, en esta nota
Por iProfesional
29/11/2022 - 07,30hs
Fiebre mundialista: una fintech regala efectivo por los triunfos de la Scaloneta

El Mundial de Fútbol es uno de los eventos deportivos más importantes del globo y sin dudas, el que más pasión despierta para los hinchas argentinos. La Scaloneta tuvo un tropiezo inesperado frente Arabia Saudita en primer encuentro de la fase de grupos en Catar, pero el conjunto albiceleste sigue en carrera por la Copa del Mundo de la FIFA.

En este contexto, una empresa argentina decidió regalar hasta 5.000.000 de pesos a sus usuarios para que sigan alentando a la selección. Crowdium regalará hasta $2.500 en efectivo por persona. Para recibir el beneficio solo es necesario registrarse gratis en la plataforma de la empresa y activar la cuenta con el DNI.  

El regalo comienza con $1.000 en la fase de grupos y el monto incrementa $250 por cada fase a la que la Selección Nacional clasifique. Además, si la celeste y blanca gana la final, sumarán otros $500 para celebrar el triunfo

No importa cuando el usuario se registre, solo será considerada la fecha de activación de la cuenta. Es decir, quienes tengan cuenta creada y no la hayan activado, pueden sumarse a la promoción completando el proceso en su perfil de Crowdium. La cuenta es gratuita y no posee costo de mantenimiento

Hay tiempo para participar hasta el 18 de diciembre de 2022, día en el que culmina el evento deportivo, o hasta agotar el cupo de 5 millones de pesos, lo que suceda primero. Aplican Términos y Condiciones

De cuánto serán los regalos en efectivo según fase 

Todas las personas que activen su cuenta entre el 25 de noviembre 2022, hasta el 18 de diciembre inclusive recibirán la misma recompensa y el monto dependerá del avance de la selección Argentina en la FIFA World Cup 2022 que se disputa en Catar.

Si la participación del conjunto argentino termina en fase de grupos, el regalo será de $1.000. Si avanza a octavos de final, el botín aumenta a $1.250 por persona. Si logra colocarse en cuartos de final, la cifra incrementa a $1.500. Ingresando a la semifinal, el acumulado será de $1.750, y ascenderá a $2.000 si la Scaloneta llega a la final

Además, si el seleccionado argentino se queda con la Copa del Mundo, Crowdium sumará otros $500 para celebrar la victoria del conjunto. De esta forma el máximo acumulable por persona es de 2.500 pesos.

El dinero será depositado en la cuenta bancaria que cada usuario indique en su perfil en el plazo de 10 días hábiles de finalizado el evento. 

Desde la plataforma agregan que no es necesario invertir, ni ser inversor previamente y que la participación no implica obligación de compra. Crowdium abre la posibilidad de que todos los argentinos puedan registrarse con el DNI y recibir el regalo. 

Crowdium es la plataforma de crowdfunding inmobiliario que permite a los ahorristas invertir desde 50.000 pesos en proyectos inmobiliarios con rentabilidades en dólares. A la fecha, algunos de sus proyectos distribuyen rentas de hasta 500 dólares al mes. 

Hoy propone Avenue Park, la única inversión con retorno asegurado y rentabilidad del 30% en dólares en 30 meses. Gracias a la negociación de Crowdium con el desarrollador, todos los inversores obtendrán renta dolarizada desde el pozo y las unidades serán recompradas por contrato, al finalizar el plazo del proyecto. 

Para más información se puede ingresar al sitio web de Crowdium o contactarse por whatsapp al número disponible en la web o llamar al 0800-220-2764 (CROW).