iProfesionaliProfesional

Dejó 2.500 dólares de propina para ayudar a los mozos en plena cuarentena

En tiempo de coronavirus, un cliente fue un bar, y sabiendo que la cuarentena hace que las personas no salgan de su casa, tuvo un gesto con los empleados
20/03/2020 - 06:39hs
Dejó 2.500 dólares de propina para ayudar a los mozos en plena cuarentena

En tiempo de coronavirus, un cliente fue un bar, y sabiendo que la cuarentena hace que las personas no salgan de su casa, tuvo un gran gesto con los empleados del lugar dándoles una gran propina.

En muchos lugares del mundo, el número de locales abiertos al público van variando. En algunos lugares hasta tuvieron que cerrar completamente sus puertas. Y fue así que un cliente en un restaurante de Ohio, en Estados Unidos, dejó una generosa propina para que sus empleados puedan llevar adelante la pandemia de una menor manera.

Lo que se sabe es que el cliente se gastó en "Coaches Bar and Grill" cerca de 30 dólares. Pero agregó una propina más de 80 veces el valor de su cena "para ayudar a aliviar las pérdidas durante este periodo de cierre requerido", dijo el restaurante en una publicación en las redes sociales, acompañada por una foto del recibo.

Según se pudo conocer por los medios locales, esta persona visitaba el establecimiento con frecuencia pero pidió permanecer en el anonimato.

El mismo dejó la propina apenas unas horas antes de que entrara en efecto la prohibición de servir comida en los restaurantes en el estado de Ohio. Y que actualmente sólo podrán hacer entregas a domicilio o vender comida para llevar."Algunos de los empleados empezaron a llorar. Lo van a dividir entre 13 y les va a ayudar", dijo Leonard, empleado de Coaches Benny, a la emisora local WCMH. "Somos familia y vamos a pasar por esto juntos", agregó.