iProfesionaliProfesional

Las películas que arrasan en Netflix: estos son los 5 films más vistos en la plataforma

Netflix acumula cada vez más películas en su catálogo, si bien algunas sobresalen del resto. Por eso, te contamos cuáles fueron las más vistas esta semana
30/07/2022 - 19:11hs
Las películas que arrasan en Netflix: estos son los 5 films más vistos en la plataforma

Durante la última semana de julio, Netflix dio a conocer cuáles serán los grandes estrenos del mes de agosto, con lo que incorporará una amplia variedad de películas a su catálogo.

Entre los estrenos, este mes se incluyen Los Ladrones: la verdadera historia del robo del siglo, un film argentino documental que revela a través de entrevistas exclusivas cómo se realizó el robo bancario más famoso de Argentina. Mientras que para los seguidores de las películas de cazavampiros, se viene el estreno de Turno de dìa, con Jamie Foxx.  

De esta manera, la plataforma de streaming suma más producciones que permiten a sus usuarios contar con una amplia gama de temas: ciencia ficción, drama, comedia, terror, infantiles y documentales, entre otras cosas.

Si querés saber cuáles son las que marcan tendencia, te contamos en esta nota cuáles son las 5 peliculas más vistas en Netflix durante esta semana de julio, segùn el portal especializado Flix Patrol, y que están marcando tendecia entre los usuarios.

Las 5 películas más vistas en Netflix esta semana

1. El hombre de gris

En El hombre de gris, Ryan Gosling interpreta al fugitivo mercenario y Chris Evans, a su psicópata adversario en este thriller de espionaje que cuenta con la producción de Netflix y AGBO, así como con la dirección de Anthony Russo y Joe Russo. Este film, disponible en todo el mundo desde el 22 de julio en Netflix, está en primer lugar entre las películas más vistas esta semana.

El elenco también está integrado por Ana de Armas, Regé‑Jean Page, Billy Bob Thornton, Jessica Henwick, Dhanush, Wagner Moura y Alfre Woodard. Basado en la novela The Gray Man de Mark Greaney, el guion es obra de Joe Russo, Christopher Markus y Stephen McFeely.

2.Demasiado grande para cuentos de hadas

Un mimado jugador de videojuegos quiere competir en un torneo, pero la enfermedad de su madre y una tía excéntrica lo obligan a reconsiderar sus prioridades. Protagonizada por Maciej Karaś, Dorota Kolak y Karolina Gruszka.

3.Las viudad de los jueves

Cuando tres hombres aparecen muertos en una piscina, sus esposas descubren el precio que su comunidad privada ha pagado para ocultar sus secretos. Pablo Echarri, Gloria Carrá, Ana Celentano y Juana Viale son algunos de los protagonistas de este film de 2009 que se sumó el 20 de julio al catálogo de Netflix.

4. Clean

Un exsicario lleva una vida simple como recolector de basura en Nueva York, hasta que se ve forzado a desempolvar las armas y proteger a su vecina de un jefe criminal. Este film, en el que actúan Adrien Brody, Glenn Fleshler, Richie Merritt, Chandler DuPont, Michelle Wilson, John Bianco y Dinora Walcott, está número cuatro en la plataforma.

5. Monstruo de mar

Una chica que viaja de polizona en el barco de un legendario cazador de monstruos inicia un viaje épico por mares inexplorados que hará historia. Este film animado, disponible para ver en familia, fue la quinta película más vista esta semana en Netflix.