iProfesionaliProfesional

Cuánto cuesta cenar, brindar y celebrar Año Nuevo en restaurantes top de Buenos Aires

A solo unos días de haber sido campeones del mundo, podés extender el festejo y salir a celebrar un año nuevo diferente. Te damos las mejores propuestas
23/12/2022 - 17:27hs
Cuánto cuesta cenar, brindar y celebrar Año Nuevo en restaurantes top de Buenos Aires

Este fin de año podés extender el festejo tras haber ganado la Selección el Mundial de Qatar 2022 y salir a celebrar un año nuevo diferente. Es por eso que te compartimos 10 propuestas en Buenos Aires y Punta del Este para pasar las fiestas con familia y amigos.

Fiestas carnívoras en La Carnicería

La Carnicería propone para un menú 100% proteína animal 

Para quienes los festejos siempre tienen que estar acompañados de carne y buen vino, La Carnicería propone para un menú 100% proteína animal (zafó el postre nomás) que arranca con pulpo, sigue con mollejas (esta parrilla tiene una de las mejores del país), tartar, cerdo y finalmente, el bife. El maridaje es con vinos de Luigi Bosca y para los que aún tengan algún huequito, hay postre sorpresa (desde $20.000 por persona). Thames 2317, CABA.

Fiestas en altura en Piso 15 Sky Bar

El 31 se festeja con una cena de tres pasos maridados con la línea Antología de Rutini 

En este rooftop del microcentro que cuenta, entre otras cosas, con una gran selección de espirituosas y habanos, el 31 se festeja con una cena de tres pasos maridados con la línea Antología de Rutini que tendrá un ceviche mixto, un vacío Wagyu con puré trufado y de postre, un húmedo de chocolate con mousse de maracuyá (desde $37.000). Habrá un DJ en vivo y después de la 1 de la mañana, para aquellos que hayan cenado en otro lado y quieran fiesta, arranca la White Night ($10.000 con coctelería gratis).Av. Corrientes 222, piso 15, CABA. Reservas por IG.

Buffet de vinos en Aldo´S Restorán

A partir de las 20hs, el restaurante de Aldo Graziani brindará un menú con platos para compartir inspirados en recetas navideñas

Música en vivo y un viaje de sabores es la propuesta de Aldo's Restorán para celebrar el fin de 2022. A partir de las 20hs, el restaurante de Aldo Graziani brindará un menú con platos para compartir inspirados en recetas navideñas. Para acompañar, habrá un increíble buffet de vinos espumosos, blancos, rosados y tintos integrado por más de 50 etiquetas de prestigiosas bodegas. En la terraza, Mariú Fernández & Banda presentarán Classics, un recorrido por grandes clásicos de Amy Winehouse ($30.000 por persona). Reservas por WhatsApp al 11 6611-0314 o por teléfono al 11 4773-3739. Arévalo 2032, CABA.

Festejar en grande en el Palacio Duhau Park Hyatt Bs. As.

Además de una cena de gala, por pasos y acompañada por vinos de D.V. Catena, habrá cocktails, show y DJ en vivo

El jardín de este magnífico hotel es el escenario perfecto para despedir el año y sacar del placard esa ropa que de fiesta que tenemos pocas oportunidades de usar. Además de una cena de gala, por pasos y acompañada por vinos de D.V. Catena, habrá cocktails, show y DJ en vivo y muchas sorpresas durante la noche (desde u$s550). Hay menú vegetariano/vegano y menú especial para niños. A. Alvear 1661, CABA.

DJ, fiesta y tragos en Enero

La cena estará musicalizada por la banda cubana Los Hermanos Veloso

Frente al río de la Costanera porteña, el 31 las 21 hs, Enero se viste de fiesta para despedir el año y presenta un menú de cuatro pasos a elección diseñado por el chef Diego Hernández Olave. La cena estará musicalizada por la banda cubana Los Hermanos Veloso y finalizará con un gran mesón dulce. A partir de las 00 hs, fuegos artificiales y en su gran deck a cielo abierto arranca la fiesta para comenzar el 2023 con un DJ Set en vivo a cargo de Nicolas Cipolla ($25.000). Reservas anticipadas por teléfono al 11 2516-2111. A. Rafael Obligado 7180, CABA.

Vermú y good show en La Capitana 

En este bodegón y vermutería abundan los clásicos sabores porteños

Este bodegón y vermutería que rinde homenaje a Eva Perón celebrará el 31 con una propuesta donde abundan los clásicos sabores porteños. La cena comienza con un vermú de bienvenida para luego disfrutar de un pollo relleno con ensalada rusa; bondiola braseada con salsa de ciruela y puré de boniato; capelina de crema americana, frutos rojos y charlotte y final con mesa dulce y brindis. A las 12 de la noche arranca el festejo para seguir celebrando entre amigos ($8.500 por persona). Las reservas podrán hacerse de manera anticipada, abonando el 50% del valor del menú. Para mayor información y reservas escribir al 11 2395-3956. Guardia Vieja 4446, CABA.

Noche Plant Based en Lado V

Se armará un buffet de postres, habrá brindis y barra libre por 3 horas

Lado V celebra el fin de año con una propuesta moderna y divertida. El local con sus luces de neón y coloridos murales, ofrecerá un menú de tapeo con preparaciones exclusivas en base a hongos y vegetales de estación. Para finalizar, se armará un buffet de postres, habrá brindis y barra libre por 3 horas. El local estará ambientado, se va a repartir cotillón y habrá una musicalización especial para disfrutar en sus diversos salones, dos patios y una terraza a cielo abierto ($12.000 por persona). Se recomienda reservar al 11 3167-1919. Después de la medianoche, las puertas estarán abiertas al público para seguir festejando. Honduras 4647, CABA.

Osaka X2 en Buenos Aires y Punta del Este

En ambos espacios, Osaka ofrecerán una selección de platos de su clásica cocina Nikkei

Osaka pega doblete y celebra las fiestas en Puerto Madero y en Punta del Este. En ambos espacios ofrecerán una selección de platos de su clásica cocina Nikkei. Las experiencias comienzan con un cóctel de bienvenida, para luego dar paso a un menú degustación que varía cada noche y está a cargo de los chefs Leandro Bouzada & Juan Matsuoka. Ambos tendrán un DJ en vivo para musicalizar la noche y celebrar hasta la madrugada. Buenos Aires desde $35.000, incluye el maridaje, aguas y gaseosas. Reservas: (+5411) 5352-0404. Valet Parking. Juana Manso 1164, CABA.

En Punta del Este, desde u$s350. Incluye maridaje de vinos, aguas y gaseosas. Reservas al +598 92 521 648. Calle de Los Cisnes & Calle Los Tordos, José Ignacio, Uruguay.

Bailar en la playa hasta el amanecer 

Para los que están en Punta del Este, llega la quinta edición de la Jet NYE 2023, ya un "clásico" en la ciudad uruguaya. Consagrado como el festival de música más grande y Top de Sudamérica, el lugar elegido es Casa Mar. El line up cuneta con una gran selección de DJs como Delum, Pico Bussoli y Martin Buceta en el opening, y más tarde, Alex Dover (live) y Manu Pearson. El cierre estará en manos de Noncitizens, el dúo de DJs argentinos que son furor en Ibiza, Londres y Tulum. La fiesta cuenta con venta mesas vip aptas para 10 personas que pueden adquirirse en la web de Passline Argentina y Uruguay.

Reveillon surrealist en el Hotel Madero

Shows en vivo, DJ sets & Open Bar ubicado en el rooftop del hotel de Puerto Mader

Las fiestas del hotel ubicado en Puerto Madero están entre las mejores de la ciudad. Después de la cena en Rëd donde hay para todos los gustos (incluído la degustación de postres de la boutique es una delicia) habrá shows en vivo, DJ sets & Open Bar ubicado en el rooftop. Atención a las opciones con alojamiento porque todos sabemos que después de comer, beber y bailar durante horas, lo mejor que nos puede pasar es estar a metros de nuestra cama (desde $32.000 por persona). Rosario Vera Peñaloza 360, CABA.