La original y atrapante película de terror de Netflix que podés ver este fin de semana

Este film, que es de 2021, se basa en la historia de una casa sumergida en lo profundo de un lago en donde ocurrieron varios crímenes macabros
22/09/2023 - 19:15hs
La original y atrapante película de terror de Netflix que podés ver este fin de semana

Entre las recientes novedades del catálogo de Netflix, apareció una película de terror que llegó hace unos días a la popular plataforma de streaming y no tardó en convertirse en un éxito de reproducciones y meterse de lleno en el top 10 de lo más visto en Argentina.

Se trata de Una casa sumergida en un lago, film francés de 2021, que tiene una duración de 85 minutos, que está protagonizada por Camille Rowe y James Jagger y que mezcla buceo con una casa embrujada.

Sinopsis de Una casa sumergida en un lago

La original y atrapante película de terror de Netflix que podés ver este fin de semana

"Una joven pareja explotar una casa sumergida en lo profundo de un lago y descubre que allí ocurrieron varios crímenes macabros. Ahora, ellos podrían ser las próximas víctimas...", dice la sinopsis oficial de Netflix.

Se trata de una película de terror del dúo francés Alexandre Bustillo y Julien Maury, que sigue a Tina y Ben, una pareja de jóvenes youtubers especializados en vídeos de exploración de edificios abandonados.

Una casa sumergida en un lago es un film francés de 2021, que tiene una duración de 85 minutos

Netflix aumenta precios en Argentina: cuánto sale el plan básico

Netflix informó un nuevo incremento en los planes mensuales en Argentina. A dicho aumento hay que sumarle los impuestos, dado que el comprador realiza la operación en dólares.

Los precios pueden variar si el titular tiene cuentas compartidas con otra persona que viva en una casa diferente a la suya. Luego de la devaluación de agosto la suba llega hasta un 60%.

Cuánto salen los planes en septiembre

  • Plan básico: $1.699 (antes salía $900, 39,4% de aumento)
  • Plan estándar: $2.799 (antes costaba $1.699, 39,3% de aumento)
  • Plan premium: $3.999 (antes costaba $2.399; 60% de aumento)
La plataforma de streaming anunció que subirá todos sus planes
La plataforma de streaming anunció que subirá todos sus planes

Cuánto cuesta compartir cuentas de Netflix

La empresa fundada el 29 de agosto de 1997 cobra $699 mensual extra por cada miembro adicional, solamente en plan estándar y premium. A ese valor hay que adicionarle el 74% de impuestos (IVA, PAIS, AFIP), por lo tanto, el costo a sumar será de $1.216,26 por cada usuario a quien le compartimos la cuenta.

Pero... si le sumamos los impuestos, ¿Cuánto nos sale una cuenta de Netflix?

El plan básico ronda los $2.896,26. Solo puede usarse en un dispositivo. Viene con resolución HD. Por su parte, el estándar sale alrededor de $4.896,26, el cual brinda resolución Full HD y tiene la posibilidad de ser usado en dos pantallas.

Si el cliente quiere contratar el paquete premium, tendrá que pagar $6.958,26. Los dispositivos para aprovecharlo en simultáneo son cuatro y ofrece la mejor resolución: 4K HDR.

Temas relacionados