iProfesional

Para volver a emocionarse: ya podés ver la película "Muchachos" en las plataformas

El largometraje sobre la consagración de la Selección argentina en el Mundial de fútbol de Qatar ya se puede ver en Disney+ y Star+
Por iProfesional
16/02/2024 - 19:15hs
Para volver a emocionarse: ya podés ver la película "Muchachos" en las plataformas

Tras una buena repercusión en los cines, desde esta semana se puede ver en las plataformas Disney+ y Star+ el largometraje "Muchachos, la película de la gente", para volver a emocionarse con la travesía de Lionel Messi y compañía en Qatar.

Con la voz de Guillermo Francella, "Muchachos, la película de la gente" invita a la audiencia a rememorar el camino de la Selección argentina de fútbol en el Mundial de 2022 realizado en Qatar.

Tras haber superado el millón de espectadores en cines argentinos, el film narrado por Francella y basado en un cuento de Hernán Casciari invita a los espectadores a sumergirse en el corazón de la hinchada argentina y volver a sufrir, reír, llorar y revivir los siete partidos del Mundial y sus festejos.

Dirigida por Jesús Braceras (creador de "Monzón" y "Barrabrava") y con el sello de los hermanos Pol y Agustín Bossi junto a su padre Pablo, esta producción de Pampa Films cuenta con videos inéditos proporcionados por la FIFA, material audiovisual generado por seguidores de la Selección argentina de fútbol -hasta hoy desconocidos- e influencers que pudieron disfrutar del Mundial desde los imponentes estadios de Qatar.

Para volver a emocionarse: ya podés ver la película "Muchachos" en las plataformas

La pasión argentina en una película

"Muchachos, la película de la gente" lleva a la audiencia a ese diciembre eterno donde las calles se tiñeron de celeste y blanco, junto a historias de lágrimas, pasión y gloria de un país que soñaba con la tercera estrella.

Desde la derrota con Arabia Saudita en el partido inicial, pasando por las reacciones virales de Lionel Messi, hasta la locura que se desató en el país luego de que Gonzalo Montiel metiera el quinto penal ante Francia, para lograr el tan ansiado sueño de volver a ser campeones del mundo. Todo eso se verá en la película dirigida por Jesús Braceras, que está centrada en la reacción de los hinchas