iProfesionaliProfesional

CFK: "mi hija sufre severos problemas de salud por la feroz persecución"

La expresidente viajó este jueves a Cuba a visitar a la más chica de sus hijos, que estaría atravesando "severos problemas de salud"
14/03/2019 - 15:51hs
CFK: "mi hija sufre severos problemas de salud por la feroz persecución"

En la madrugada de este jueves, la expresidente de la Nación, Cristina Kirchner, viajó a Cuba para visitar a su hija Florencia. De acuerdo a lo informado en un video difundido a través de sus redes sociales, la más chica de sus hijos estaría atravesando "severos problemas de salud", como consecuencia de la "persecución feroz a la que fue sometida".

"El brutal estrés que sufrió devastó su cuerpo y su salud", explicó la actual senadora nacional en el video publicado en su cuenta de Twitter. "Es muy terrible para una joven ser acusada de haber ingresado a una asociación ilícita el mismo día que murió su padre", siguió Cristina Fernández de Kirchner.

Eduardo Valdés, ex embajador argentino en El Vaticano, informó que la joven padece ataques de pánico. En diálogo con radio Continental, el político explicó que "permanentemente sentía, a través de trascendidos periodísticos, que la iban a detener, y no podía congeniar el sueño".