Más artículos

Jorge Lanata está nuevamente internado en la Fundación Favaloro

Jorge Lanata está nuevamente internado en la Fundación Favaloro
Un mes atrás, el periodista ya había sido noticia por su internación, aunque en aquella ocasión la causa había sido un cuadro de gastroenteritis
16.04.2019 14.37hs Health & Tech

El periodista de Grupo Clarín, Jorge Lanata, está internado nuevamente en la Fundación Favaloro. La causa sería un problema en su cadera, lo cual lo tiene allí desde el fin de semana.

La noticia se conoció a partir de una afirmación de Ángel de Brito, conductor del ciclo Los ángeles de la mañana. Allí, aseguró que el reconocido periodista se ausentó de Lanata sin filtro, el programa diario que tiene en Radio Mitre, como consecuencia de los estudios que debían realizarle.

"Tiene un problema en una de sus rodillas por la diabetes y eso le ocasionó problemas en la cadera: renguera", detalló el conductor del ciclo de El Trece.

El periodista habría ingresado a la institución el fin de semana con motivo de hacerse una serie de chequeos. El objetivo era determinar qué trastorno tiene en su rodilla, que actualmente se trasladó a su cadera y le provoca dificultades para caminar. La internación es meramente preventiva; permaneció allí por pedido de los médicos a la espera de los resultados de sus análisis.

De Brito, además, aclaró que esta internación no está relacionada con el episodio de gastroenteritis que tuvo hace más de un mes por el cual estuvo casi 20 días internado en la Fundación Favaloro.

Es importante destacar que en octubre de 2018, Lanata tropezó y se cayó durante un evento en el CCK mientras estaba acompañado por su colega Marcelo Longobardi. "Veníamos charlando y de repente Jorge se tropezó con algo que no vimos ni Mariano ni yo. Él fue el destinatario. Se cayó mal, fue una escena sangrienta porque se cortó la rodilla. Le rebanó el traje naranja. Armamos un operativo para enviarlo de modo directo al Hospital Británico porque había que sacarle una radiografía para ver si no se había roto algo en la rodilla. La última noticia que tengo es que fue 'solo un golpe'", había relatado el conductor del matutino Cada mañana.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar
Zoom Recomendadas