Más artículos

Con la mirada en sus asociados más jóvenes, Medifé presenta su nueva campaña

Con la mirada en sus asociados más jóvenes, Medifé presenta su nueva campaña
La empresa de medicina prepaga presentó su nueva publicidad, con una narrativa diferente y la diversidad de estilos de vida como estandarte
06.05.2019 17.26hs Health & Tech

Medifé presenta "Está conmigo", su nueva campaña que funciona como continuación de la muy exitosa "Me cuida" y al mismo tiempo redobla la apuesta no sólo a nivel estético, sino también narrativo. Se trata de un estreno por partida doble, ya que también significa el primer trabajo de Medifé con su nueva agencia creativa: "La Nacional", bajo la Dirección General Creativa de Horacio Ledesma.

"Está conmigo" es una campaña totalmente integral, compuesta por 5 spots dirigidos por Marcelo Burgos con la producción de Rebolución, y una gran cantidad de piezas para vía pública, gráfica, medios digitales y radio. Con un destacado tratamiento visual, los spots relatan una serie de historias que reflejan diversidad de estilos de vida. Se trata de una mirada sobre los desafíos cotidianos pero con un mensaje de estímulo y optimismo.



Al respecto, Mónica Moccia, Gerenta de Marketing de Medifé, explicó: "Realizamos focus group para tener una referencia de lo que la campaña genera en las personas. Fue una experiencia enriquecedora porque Medifé como marca jóven, se identifica con sus asociados desde nuevos paradigmas que proponen los más jovenes priorizando las experiencias y logros en equipo, valorando la igualdad, y principalmente proponiendo una reflexión que sin duda nos enriquece como sociedad".

"Si bien la campaña anterior nos dio muchísimas satisfacciones por su extraordinaria performance, al mismo tiempo dejaba la vara muy alta a la hora de encarar una nueva instancia superadora. Por eso nos la jugamos por una propuesta osada, fuerte, con personalidad, con un mensaje sólido. Y si digo nosotros es porque el cliente jugó un rol fundamental en este proceso creativo, aportando su visión constructiva y depositando muchísima confianza en una propuesta que, a simple vista, no resultaba fácil de ver en todo su potencial. Por eso no fue un trabajo de agencia y cliente, sino de un equipo colaborativo que entiende cómo potenciar la relación para obtener un resultado claramente superior. El valor de equipo, de acompañamiento, de estar presente no sólo desde lo discursivo sino también desde lo real es algo que atraviesa a toda la campaña desde la concepción hasta su ejecución. "Está conmigo" no es sólo un eslogan, sino también una forma de trabajo, una actitud", señaló Horacio Ledesma, quien está a cargo de la dirección creativa de "La Nacional" y también de la campaña previa en su anterior agencia.

"Está conmigo" tendrá su estreno oficial a partir del 6 de mayo en los principales medios de todo el país.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar
Zoom Recomendadas