iProfesional

SanCor Salud recibió un reconocimiento internacional por uno de sus productos

El grupo empresario obtuvo el primer puesto por AbaCOM, una aplicación para contratar medicina privada, que brinda servicio y protege el ambiente
24/05/2019 - 16:00hs
SanCor Salud recibió un reconocimiento internacional por uno de sus productos

SanCor Salud es una de las empresas de medicina privada presentes en Argentina. A través de su atención al público y de los servicios que brinda a sus afiliados, busca posicionarse en el podio de las prepagas para 2023. Recientemente, presentó una aplicación conocida como AbaCOM, que fue creada por un equipo interdisciplinario de SanCor Salud con el asesoramiento de Molteni Consulting Group. Es importante aclarar que desde hace más de un año es utilizada por la compañía para mejorar la experiencia de los clientes, ya que su agilidad y dinamismo modifican los tiempos de contratación -acceso a la cobertura en apenas 40 segundos-. Al mismo tiempo, protege el medioambiente, ya que reduce el consumo de papel y huella de carbono que ocasionan los legajos y la logística empresarial.

Cabe mencionar que esta aplicación fue premiada como caso de éxito su aplicación AbaCOM en el Team Excellence Award, Mundial de Calidad y Mejora 2019 que se llevó a cabo en Estados Unidos. La distinción de oro fue para la Prepaga, quien representó a la Argentina entre más de 20 competidores de todo el mundo.

Esta importante premiación, para la compañía, es un reflejo de uno de los valores que impulsa: servicios de calidad a sus más de 470.000 asociados. La planificación estratégica y la innovación son conceptos que atraviesan todas las áreas operativas de la compañía y transforman sus procesos, llevando el concepto de excelencia y calidad más allá, en este caso, de las fronteras nacionales.

Además, SanCor Salud fue preseleccionada para participar de esta premiación por ASQ (The Global Voice Of Quality), un equipo de más de 80.000 profesionales que tiene como objetivo promover prácticas que garanticen calidad en los puestos de trabajo. Entre otros de los países que formaron parte de la convocatoria, China también fue merecedora de unadistinción de oro, mientras que India alcanzó el segundo lugar, siendo el tercer puesto otra vez para un proyecto chino.