iProfesionaliProfesional

30 años de Laboratorio Copahue - Cremas Caviahue

Laboratorio Copahue cumple 30 años. Sus orígenes nos remiten a las Termas de Copahue, en la Patagonia Argentina, Neuquén, en plena cordillera de los Andes
23/08/2019 - 13:10hs
30 años de Laboratorio Copahue - Cremas Caviahue

Un lugar de curación, único y maravilloso, donde nuestros antepasados acudían en busca de sus propiedades medicinales, y que hoy cuentan con el respaldo de la comunidad médica y es visitado por miles de turistas cada año.

Laboratorio Copahue es una empresa Argentina, fundada por un farmacéutico neuquino, y cuya misión fue darle la posibilidad a las personas que iban a la termas de continuar sus tratamientos en sus hogares.

Hoy la empresa continúa siendo 100% de capitales argentinos, genera trabajo nacional y está desarrollando un negocio internacional, con el objetivo de posicionar nuestra querida Patagonia como un lugar de referencia en termalismo, así como lo es Francia o el Mar Muerto.

En estos 30 años el laboratorio continuo con una larga tradición del termalismo argentino y también con una línea de productos renovada, de altísima calidad y en línea con las últimas tendencias, entre los que destacan al agua termal volcánica, el fango termal, el serum de vitamina C, la línea antiage facial y una innovadora línea de hombres, especialmente diseñada para la piel de ellos.

Pero no solo en productos ha sido el desarrollo, sino también en sustentabilidad. Y es que además de la extracción de materias primas naturales sin impacto  medioambiental, el laboratorio está adoptando día tras día más materias primas naturales y certificadas orgánicamente, mas packagings certificados FSC que provienen de bosques gestionados en forma sostenible, mas vidrio y menos plástico, y evitando a la vez testear nuestros productos en animales y evitando el uso de materias primas de origen animal o que contengan TACC, para que todos puedan usarlas sin restricciones. Eso explica nuestro hashtag #NaturalEnVos que es mucho más que un hashtag, es nuestro deseo de preservar la Patagonia para las futuras generaciones.

En Julio hemos iniciado un proyecto con la Fundación Cruzada Patagónica para donar un porcentaje de nuestra venta a apoyar a la Fundación es sus campañas de educación para la población rural de la Patagonia (www.cruzadapatagonica.com) Esta es la historia de 30 años de Laboratorio Copahue, una empresa nacional, cuyos pilares son la calidad, el origen termal en la Patagonia, la accesibilidad a precios razonables, la sustentabilidad del medio ambiente y la responsabilidad social. Valores que queremos compartir con nuestros clientes y amigos.

Temas relacionados