iProfesionaliProfesional

"Mente y cuerpo", el nuevo spot de Medifé enfocado en la telemedicina y la innovación

El nuevo spot de la compañía de medicina prepaga se filmó con la misma tecnología que se grabó la exitosa serie The Mandalorian
01/07/2021 - 13:55hs
"Mente y cuerpo", el nuevo spot de Medifé enfocado en la telemedicina y la innovación

¿Qué tienen en común The Mandalorian, Google y la empresa de medicina prepaga Medifé? El nuevo spot de Cam Doctor, el servicio de telemedicina de la compañía, se filmó con la misma tecnología que se usó para la exitosa serie. Creado por Enero Comunicación, en vez de utilizar fondos verdes como en la serie, la acción se grabó delante de unas pantallas gigantes de 8K de definición. De esta manera, el spot quedó con un nivel calidad altísimo y, además, fue posible hacerlo cumpliendo estrictamente los protocolos sanitarios.

Este dato, que parece apenas un dato de color para los amantes del cine, también hace a la extensión lógica del servicio que comunica, ya que Cam Doctor (el servicio de telemedicina propio de Medifé), fue desarrollado con Google Cloud. Esto significa que se ha desarrollado con los más altos estándares de tecnología disponibles a nivel mundial.

 

"Mente y cuerpo", el nuevo spot de Medifé enfocado en la telemedicina y la innovación

En este sentido, María José Calónico, Head of Marketing de Medifé, afirmó: "Medifé es una compañía con el foco puesto en la innovación constante, para brindarle propuestas superadoras a nuestros afiliados y así cuidar y mejorar su salud". A su vez, agregó: "Por eso, los resultados obtenidos con Cam Doctor nos reafirman que estamos transitando el camino correcto, ya que tuvo una altísima tasa de adopción y satisfacción y se convirtió en un éxito que excedió incluso nuestras expectativas más optimistas".

Como consecuencia de ello, "ahora decidimos mejorarlo aún más, evolucionándolo hacia esta nueva versión desarrollada con Google Cloud en la que, a través de la web o la app, se puede acceder a consultas, recetas, consultorio de especialidades y mucho más". ¿Por qué tomaron esta decisión? "Creemos que, si bien Cam Doctor se popularizó por la pandemia, es una tecnología que llegó para quedarse y nos permite brindar un mejor servicio", agregó Calónico.

Medifé sacó su nuevo spot: Mente y cuerpo
Medifé sacó su nuevo spot: Mente y cuerpo

Por su parte, ,Horacio Ledesma -DGC de Enero Comunicación- consideró: "Teníamos tantas cosas y tan buenas para comunicar, que el desafío creativo fue transmitirlo desde un punto de vista sensible". De esta manera, fue posible mostrar "que, aunque el servicio está hecho con tecnología de avanzada y es revolucionario en su funcionamiento y prestaciones, su mayor beneficio es el de brindar tranquilidad, contención y, sobre todo, ordenar ese desfasaje que se da entre cuerpo y mente cuando uno tiene preocupaciones de salud", continuó.

Además del spot titulado "Mente y cuerpo", la campaña se completa con una serie de piezas para radio, web y redes sociales con diferentes motivos que complementan la campaña.

Temas relacionados