iProfesionaliProfesional

Farmacity se suma a la concientización del uso medicinal del cannabis

La compañía lanza una nueva landing en su sitio web, destinada a toda la comunidad y profesionales de la salud, con el objetivo de concientizar e informar
15/09/2021 - 18:05hs
Farmacity se suma a la concientización del uso medicinal del cannabis

Farmacity, organización comprometida con la salud que apunta a priorizar el acceso a medicamentos y productos esenciales para el conjunto de la sociedad, lanza un nuevo portal sobre cannabis medicinal dirigido a consumidores, cultivadores, productores y profesionales de la salud.

A través de su nueva landing, Farmacity informará sobre la utilización, derivados, marco regulatorio y la dispensa de productos de cannabis de uso medicinal y el rol clave que tendrán sus 700 profesionales farmacéuticos al frente de los mostradores, como educadores y asesores de los pacientes que lo requieran.

"En línea con nuestro propósito 'Cuidamos que la gente se cuide', promovemos todo aquello que contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas. Somos conscientes de los beneficios que puede generar el cannabis medicinal en muchas patologías y por eso queremos interiorizarnos en el tema apuntando a que nuestras farmacias puedan garantizar su acceso en el futuro", afirmó Pilar Estevan, Gerente Farmacéutica de Farmacity.

Farmacity se suma a la concientización del uso medicinal del cannabis
Farmacity se suma a la concientización del uso medicinal del cannabis

Farmacity viene trabajando desde hace tiempo en acciones de concientización respecto del uso del cannabis medicinal. Durante 2020, en el marco del Webinar "Actualización para Profesionales de la Salud", organizó bloques específicos sobre cannabis medicinal en donde legisladores, médicos y especialistas debatieron sobre la importancia de utilizar derivados para poder palear distintas afecciones de salud. También, desde junio de 2021 pertenece a la Cámara Argentina del Cannabis (ARGENCANN), con el objetivo de promover la investigación, desarrollo y expansión de la industria del cannabis medicinal de acuerdo con lo normado por la Ley 27.350.

Farmacity es una compañía argentina con fuerte compromiso con la salud, el bienestar y cuidado de las personas, que entiende a la salud de manera integral y considera a la prevención como una variable central.

Para conocer más ingresa a este link.

Temas relacionados