iProfesionaliProfesional

Medifé acompaña a sus asociados en el regreso al trabajo presencial con su espacio de coworking en Pilar

El trabajo presencial está volviendo poco a poco, por eso el Espacio Medifé de Pilar ofrece sus oficinas y servicios para acompañar el proceso
09/11/2021 - 18:24hs
Medifé acompaña a sus asociados en el regreso al trabajo presencial con su espacio de coworking en Pilar

Medifé pone a disposición de sus asociados el espacio de coworking de Pilar para acompañarlos en el regreso progresivo de la presencialidad en el trabajo y se convierte así en la primera empresa del rubro de la salud que rediseña sus espacios en pos del confort y del cuidado de los afiliados.

En Espacio Medifé, podrán contar con oficinas para realizar sus tareas laborales o para mantener pequeñas reuniones, respetando los protocolos de seguridad e higiene, o simplemente disfrutar un café.

Se trata de un lugar de trabajo diseñado específicamente para ofrecer un ambiente confortable, visualmente fresco y luminoso, donde también el mobiliario fue pensado para cuidar la salud: sus cómodos sillones, mesas y sillas están destinados a asegurar la comodidad y a mantener una postura correcta del cuerpo.

Gracias a los amplios salones que ofrece el Espacio Medifé, los asociados podrán mantener el distanciamiento entre las personas quienes deberán en todo momento usar barbijo y dispondrán de un puesto de sanitización. En tanto, cada 2 horas se realizarán tareas de limpieza en todos los lugares de trabajo; también a medida que se liberen los espacios.

El Espacio, que cuenta con estacionamiento limitado gratuito, está disponible de lunes a viernes de 10 a 18 hs., excepto feriados, y para utilizarlo es necesario reservar con anticipación mediante el portal de asociados.

La permanencia máxima es de 3 horas y en caso de que un asociado se reúna con un no asociado, será requisito excluyente la presencia del asociado en el Espacio e informar nombre completo y DNI del invitado al momento de hacer la reserva.