iProfesionaliProfesional

El futuro del Body Shaping no invasivo llega a la Argentina

Se trata de una revolucionaria tecnología diseñada para eliminar grasa y desarrollar músculo a la vez en tan solo 4 sesiones de 30 minutos cada una
29/11/2021 - 11:38hs
El futuro del Body Shaping no invasivo llega a la Argentina

Luego de tres años de haber creado la categoría de "desarrollo muscular" en el mundo de la medicina estética a nivel global,  BTL Aesthetics lanzó al mercado su última innovación: EMSCULPT NEO. Se trata de un dispositivo único en su tipo  que emite en simultáneo Radiofrecuencia Selectiva y Energía Electromagnética Focalizada de Alta Intensidad (HIFEM) y que, según estudios científicos que lo avalan, logra desarrollar en promedio un 25% de masa muscular y eliminar en promedio un 30% de grasa.

Luego de haber sido lanzado durante el 2020 en los Estados Unidos y Europa, y  probado por famosas como Tori Spelling, Carmen Elektra, Denise Richards, la cantante y actriz Cassie, o la multipremiada Megan Fox,  Emsculpt NEO se convirtió en líder mundial  en modelado corporal. Y, este año, fue distinguido con varios premios, como "Best Muscle Toner and Fat Reducer" en New Beauty 2021, "Energy device of the year" por Aesthetics Awards 2021 y "The Best Body Sculpting Treatment" por InStyle.

 

¿Quién es el paciente ideal?

Hombres y mujeres que estén buscando un cambio radical en su contorno corporal y quieran ver resultados en el corto plazo a través de un procedimiento no invasivo. 

Dado que Emsculpt NEO puede tratar pacientes con un IMC mayor a 30, no hay ninguna limitación técnica como con otras tecnologías. 

 

¿Cómo trabaja EMSCULPT NEO? 

Poco después de que comienza el tratamiento, la  temperatura de la grasa subcutánea alcanza niveles que causan apoptosis, es decir, las  células grasas sufren un daño permanente y se eliminan lentamente del cuerpo.  

Además, el calentamiento por radiofrecuencia eleva la temperatura del músculo en  varios grados. Esto prepara los músculos para la exposición al estrés, similar a lo que  genera una actividad de calentamiento antes de cualquier entrenamiento deportivo. La energía  HIFEM+ contrae las fibras musculares en el área a intensidades que no son alcanzables  durante un entrenamiento voluntario. El estrés extremo obliga a los músculos a  adaptarse, lo que resulta en un aumento en el número y crecimiento de las fibras y  células musculares.

¿Cuáles son los resultados esperados?

Según sus estudios clínicos (publicados en revistas científicas), EMSCULPT NEO  muestra consistencia en la eliminación de grasa y formación de músculo: 

  • Reducción del 30% de la grasa abdominal subcutánea  
  • 25% de aumento de la masa muscular  
  • Reducción media de cintura de 5,9 cm  
  • Reducción del 19% en la separación abdominal 

Para obtener resultados óptimos, los especialistas recomiendan cuatro sesiones de  tratamiento de 30 minutos programadas una vez a la semana. Los mejores resultados  se verán varias semanas después del procedimiento, con una mejora continua durante  los próximos meses. 

¿Dónde puedo realizar el tratamiento?

Podrás encontrar el centro más cercano en la web de BTL Aesthetics, en donde figuran tanto los centros EMSCULPT NEO como EMSCULPT,  indicado especialmente para aquellos que solo busquen desarrollar músculo, en btlaesthetics.com/es/find-a-physician.

Temas relacionados