iProfesionaliProfesional

El secreto de cómo bajar de peso sin sacrificar tus comidas favoritas

Comer lo que más te gusta y seguir tu dieta es posible con las Viandas Congeladas Cormillot. Con ellas accedés a tus comidas favoritas bajas en calorías.
23/08/2022 - 10:00hs
El secreto de cómo bajar de peso sin sacrificar tus comidas favoritas

Puede suceder con frecuencia que los resultados reflejados en la balanza no suelen ser los esperados. En general, las personas que realizan algún programa de descenso de peso por cuenta propia, no obtienen los resultados que imaginan o esperan en relación a los esfuerzo que hacen.

Los alimentos que se eligen a diario tienen efectos en la calidad de vida. Cada decisión alimentaria es parte de elecciones inteligente que podrán ayudar a construir un mejor estado de salud.

Sin embargo, es frecuente que se distorsione la idea del plan de alimentación para bajar de peso con "dejar de comer", "no cumplir las seis comidas diarias" o "no comer más las comidas que más nos gustan".

 

Para evitar las decepciones y los abandonos, es importante contar con herramientas efectivas para un mejor control del plan de descenso de peso. ¿Alguna vez consideraste comer tus comidas favoritas de manera saludable y sin sacrificar la dieta?

Las Viandas Cormillot congeladas son una buena opción para esto. Con ellas podes acceder a comidas bajas en calorías como: albóndiga con arroz (257 Kcal), lomitos de pollo al verdeo (266 Kcal) y peceto con salsa de hongos y puré mixto (217 Kcal)

Desde viandascormillot.com se pueden conocer otros platos y sus valores nutricionales. Cada vianda es pensada para cuidar la salud y son elaboradas bajo estrictos estándares de calidad. Con ellas las frustraciones y decepciones frente a los números que refleja la balanza, no existirán más.

Temas relacionados