La importancia de un plan adecuado para cada etapa

Además de una alimentación saludable, la actividad física y la contención emotiva son factores fundamentales en todas las etapas de la vida de una mujer
Por iProfesional
13/10/2022 - 11,00hs
La importancia de un plan adecuado para cada etapa

El Día de la Madre invita a reflexionar sobre las distintas etapas de vida que transita la mujer y cómo acompañar cada una de ellas con un plan de alimentación saludable adecuado.

Todas la etapas de la vida, necesitan cubrir una alimentación sana, ordenada y equilibrada, cumpliendo con todos los nutrientes necesarios para sobrellevar cada momento de la mejor forma posible.

Además de una alimentación saludable, la actividad física y la contención emotiva son factores fundamentales en todas las etapas de la vida de una mujer.

 
 

Desde Viandas Cormillot podés acceder a planes especiales de cuidado de peso para cada momento de la vida. Alguno de ellos son:

  • Plan para embarazo y lactancia: es un plan equilibrado en calorías y nutrientes para que tanto la mamá como el bebé estén en un buen estado de salud y se pueda prevenir complicaciones como diabetes gestacional, hipertensión, preeclampsia y parto prematuro.
  • Plan para premenopausia y menopausia: es un plan equilibrado en calorías y nutrientes ya que es necesario cuidar el peso, alimentación y estilo de vida para evitar algunas consecuencias para la salud que pueden darse en esta etapa de la vida, como: hipertensión arterial, enfermedad coronaria y osteoporosis.

La falta de tiempo y de información no deben ser motivos por los cuales no llevar una alimentación saludable, rica y práctica.

Por eso, Viandas Cormillot en sus opciones frescas o congeladas, son una excelente opción. Con envío a tu casa, te solucionan las comidas de la semana en base a tu plan especial equilibrado y ordenado. Con Viandas Cormillot llevar hábitos alimenticios saludables en cualquier etapa de la vida te evitará preocupaciones y posibles enfermedades. 

Para Viandas Frescas: www.deliverycormillot.com

Para Viandas Congeladas: www.viandascormillot.com

O escribinos por WhatsApp: +54 9 11 3306-1372 

Temas relacionados