iProfesional

Las claves de una alimentación inteligente

La alimentación inteligente propone reemplazar hábitos que son una perdición por opciones sabrosas, pero mucho más sanas y menos engordantes
03/11/2022 - 14:56hs
Las claves de una alimentación inteligente

Si se busca bajar de peso y adquirir nuevos hábitos saludables, pero sin resignar el sabor y las comidas favoritas, reemplazar ciertos alimentos de forma inteligente lograrán el éxito

La alimentación inteligente es una buena forma de adquirir nuevos hábitos saludables, ahorrar dinero y bajar de peso. Es por ello que se le llama alimentación saludable a la sustitución de ciertas comidas o bebidas por otras con menos calorías y grasas.

 

Encontrar placer en ir cambiando de a poco los hábitos alimenticios es una forma de disminuir la incorporación de calorías y grasas. Si se desayuna pan blanco con manteca se puede probar incorporar diferentes tipos de galletas de arroz o panes integrales con queso blanco descremado.

Si la comida favorita es la hamburguesa se puede hacer en casa con carne picada desgrasada. Si se consume muchas papas fritas se puede optar por la opción al horno y las papas bravas. La alimentación inteligente propone reemplazar aquellos hábitos que son una perdición por opciones iguales de sabrosas, pero mucho más sanas y menos engordantes.

Alimentación inteligente:

 

Otra excelente opción para llevar adelante una alimentación inteligente son las Viandas Cormillot. Con ellas se puede acceder a un plan de dietas adaptado a las necesidades y objetivos de cada persona sin sacrificar las comidas favoritas y los ricos sabores.

La simplicidad y el descenso de peso pueden adaptarse a tus actividades y objetivos sin preocupaciones y decepciones en los resultados. Las Viandas Cormillot en sus opciones frescas o congeladas y con envío a domicilio son la mejor forma de sostener una dieta y alimentación rica, sana, rápida e inteligente.

Para Viandas Frescas: www.deliverycormillot.com

Para Viandas Congeladas: www.viandascormillot.com

O escribinos por WhatsApp: +54 9 11 3306-1372

Temas relacionados