iProfesionaliProfesional

Ahorrar dinero y comer sano

Las Viandas Cormillot son otra excelente opción para llevar adelante una alimentación inteligente cuidando tu bolsillo.
09/11/2022 - 12:00hs
Ahorrar dinero y comer sano

Las compras son un momento clave para mantener una alimentación saludable, por eso el dinero no debe ser un obstáculo para continuar un plan de alimentación

En épocas económicas difíciles es importante realizar una compra inteligente de alimentos. Para enfrentar la inflación que se traslada a los precios en alimentos se pueden brindar una serie de recomendaciones que pueden ayudar a atenuar el impacto en el bolsillo y no perder calidad nutritiva en la mesa. 

Algunas recomendaciones son:

  • Elegir bien los lugares de compra: Antes de hacer compras importantes conviene averiguar precios en supermercados, mayoristas, Mercado Central, ferias barriales y frigoríficos
  • Comparar precios de un mismo producto en los distintos establecimientos: Pueden tener una diferencia de hasta un 30 % según el sitio elegido. 
  • Prestar atención al valor por litro o por kilo: A veces los envases familiares (packs de gaseosas, bidones de desodorantes para pisos y jabón para lavar la ropa, por ejemplo) están más caros que la suma de los envases más pequeños
  • Averiguar en la web los descuentos por supermercados y tarjeta según el día y los bancos: Algunas cadenas de supermercado tienen descuento sobre el total de la compra determinados días de la semana y ciertos bancos tienen días de descuentos especiales (reintegros bancarios) con tarjetas de crédito y débito en distintos supermercados.
  • Despejar el precio final: Cuando ofrezcan un descuento de 70 u 80 % en la segunda unidad es necesario dividir el beneficio por dos para saber cuál es el descuento real y compararlo con el precio de lista del producto.
  • Usar más el freezer: Preparar platos por anticipado separando las porciones de lo que se come en la semana es una excelente manera de ahorrar tiempo y dinero.
  • Evitar los congelados y envasados: Elegir siempre verduras y frutas de estación. Además se pertenecer a la oferta menos costosa tiene notables ventajas nutricionales.
 

Las Viandas Cormillot son otra excelente opción para llevar adelante una alimentación inteligente cuidando tu bolsillo. Con ellas se puede acceder a un plan de dietas adaptado a las necesidades y objetivos de cada persona sin sacrificar las comidas favoritas, los ricos sabores y sin impactar en el bolsillo. Las Viandas Cormillot en sus opciones frescas o congeladas y con envío a domicilio son la mejor forma de sostener una dieta y alimentación rica, sana, rápida e inteligente.

Para Viandas Frescas: www.deliverycormillot.com

Para Viandas Congeladas: www.viandascormillot.com

O escribinos por WhatsApp: +54 9 11 3306-1372 

Temas relacionados