iProfesionaliProfesional

Te damos el secreto para no desbarrancar en las fiestas

Durante las fiestas está permitido comer rico, cuidarse y organizarse teniendo como base poder disfrutar y celebrar los objetivos cumplidos, sin relajarse
21/12/2022 - 10:37hs
Te damos el secreto para no desbarrancar en las fiestas

Este fin de año hay que celebrar todos los objetivos logrados en busca de una vida más sana. Llega la última semana del año y es necesario repasar los hábitos logrados y mantenidos para una alimentación saludable y organizada.

Sin embargo, es frecuente que los días previos y posteriores a las fiestas lleven a una desorganización y descuido de la rutina y comida. Por eso mismo, es importante mantener las conductas y hábitos adquiridos hasta el momento después de tanto esfuerzo.

Caer en "todo está permitido" el 24 y 31 de diciembre es un error muy habitual que llevan a comer más de lo común.

Los riesgos que producen estos cambios drásticos en los hábitos alimenticios pueden generar aumentar de peso y otros problemas de salud que se vuelven difícil de remediar de un día a otro. Es importante continuar con los hábitos adquiridos, continuar con las seis comidas del día o al menos las cuatro principales. 

 

No tirar por la borda todo lo que se adquirió y se logró hasta esta última semana es fundamental. Recurrir a las Viandas Cormillot Frescas o Congeladas te ayudará a controlar y a agilizar tu rutina alimenticia en esta semana donde hay otros horarios, necesidades y agenda.

Con las viandas es posible pasar las fiestas compartiendo un momento de disfrute y comiendo las comidas favoritas de cada uno. Con envío a domicilio, son la mejor solución para seguir con los hábitos adquiridos durante el año, ganar tiempo y comer rico durante las fiestas. 

Para Viandas Frescas: www.deliverycormillot.com

Para Viandas Congeladas: www.viandascormillot.com

O escribinos por WhatsApp: +54 9 11 3306-1372 

Temas relacionados