iProfesional

Año Nuevo, hábitos y cuidados nuevos

Disfrutar el festejo de fin de año implica reconocer todos los logros hasta hoy y reflexionar sobre los errores para planificar nuevos hábitos para el 2023
29/12/2022 - 10:45hs
Año Nuevo, hábitos y cuidados nuevos

Se acerca el festejo de fin de año y el primer paso para lograr el mayor disfrute es poder aplicar y continuar con todos los hábitos saludables adquiridos hasta el momento. Brindar y festejar por todo lo aprendido durante el 2022 es fundamental para reconocer que con esfuerzo, constancia y organización las metas están más cerca de lo que se cree. Sin embargo, también reflexionar sobre lo que costó y donde se erró es también parte del aprendizaje. Este 2023 abre las puertas para ir en busca de una mejor versión, aplicando nuevos hábitos saludables y mejorando en aquello que costó durante el año que se deja atrás.

El desorden y la planificación son dos opuestos que se encuentran en tensión constantemente durante la rutina. Un buen ejercicio es pensar aquellos puntos donde los hábitos se ven poco organizados y comenzar a planificarlos de forma saludable en cara a la rutina del 2023. El desorden es, muchas veces, una excusa para no cambiar lo que amerita esfuerzo y concentración. Dicho de otro modo, es una forma efectiva de no hacer nada. La planificación funciona armando un plan general metódicamente organizado para alcanzar los objetivos.

Por momentos se vuelve complejo planificar una rutina organizada con las comidas favoritas, pero saludables; ricas, pero siguiendo el plan de descenso de peso; y prácticas, pero sin perder tiempo en la cocina. Es probable que con la llegada del 2022, después de una pandemia, la organización de las comidas y hábitos saludables se hayan visto un poco desbalanceados o hasta incluso, olvidados.

Una manera de asegurar la organización en la alimentación, siguiendo un plan de descenso de peso ideal para cada persona, son las Viandas Cormillot. Son la solución ideal para comenzar el 2023 con una alimentación organizada, eficaz al plan de descenso y, por sobre todo, sin sacrificar las comidas ricas, saludables y prácticas. Con las Viandas Frescas o Congeladas las comidas diarias se verán resueltas por lo que habrá tiempo de enfocar la planificación en otras cuestiones como lo puede ser la actividad física. Con envío a domicilio, las viandas son la mejor opción para que este 2023 no haya fallas en la búsqueda de una mejor versión.

Año Nuevo, hábitos y cuidados nuevos
Año Nuevo, hábitos y cuidados nuevos

Para Viandas Frescas: www.deliverycormillot.com

Para Viandas Congeladas: www.viandascormillot.com

O escribinos por WhatsApp: +54 9 11 3306-1372 

Temas relacionados