Vida saludable también en vacaciones: la propuesta de Medicus en Pinamar

En plena temporada de verano, Medicus ofrecerá clases gratuitas de Yoga y Funcional desde el 10 hasta el 30 de enero en el parador CR
Por iProfesional
13/01/2023 - 09,58hs
Vida saludable también en vacaciones: la propuesta de Medicus en Pinamar

La temporada de verano en la costa argentina ya comenzó. Hay quienes se van por un fin de semana, o hacen escapadas cortas, y también hay quienes se toman más días de vacaciones para descansar por una o dos semanas.

Aunque los hábitos saludables que se llevan durante el año se ponen en pausa por esos días de relax y descanso, no tienen por qué suspenderse por completo, menos todavía para quienes disfrutan de hacer un rato de ejercicio al día. Es recomendable continuar con la alimentación saludable, mantenerse en movimiento y siempre controlar los excesos en el consumo de bebidas alcohólicas y comidas ultraprocesadas.

De esta manera, el cuerpo se mantiene saludable y no se desacostumbra a la rutina que cada uno lleva en su vida cotidiana, y el impacto del cambio no es tan fuerte.

Con ese objetivo, Medicus, la empresa de medicina prepaga, invita a sumarse a su propuesta de clases de actividad física diaria en el parador CR de Pinamar.

Desde el 10 hasta el 30 de enero, Medicus estará presente en la intersección de las calles Troya y la Avenida El Mar para disfrutar del verano y cuidar la salud al mismo tiempo, al igual que lo hizo en la temporada de veranos anteriores.

Habrá actividades en el parador CR desde el 10 hasta el 30 de enero
Habrá actividades en el parador CR desde el 10 hasta el 30 de enero

¿Qué tipo de actividades estarán disponibles hasta fin de mes?

Este año, desde Medicus decidieron poner el foco en dos tipos de actividades: habrá clases de yoga y funcional.

Las clases de yoga tendrán lugar todos los días a las 15 horas. Para quienes quieran relajarse y al mismo tiempo mantener el cuerpo en movimiento, el yoga es una alternativa ideal.

Al caer la tarde, quienes se acerquen también pueden sumarse a la clase de entrenamiento funcional de las 18 h. Este tipo de actividad permite mejorar la movilidad corporal, la agilidad y el equilibrio y desarrollar la salud cardiovascular. Asimismo, contribuye a corregir la postura, fortalecer la masa muscular y mantener el peso.

Yoga es una de las actividades que Medicus ofrece
Yoga es una de las actividades que Medicus ofrece en su propuesta de verano

El objetivo de Medicus con esta propuesta es destacar la importancia de la vida saludable y de la necesidad de mantener los buenos hábitos incluso en vacaciones. Si a la práctica de ejercicio se le suma la alimentación saludable y una buena calidad de sueño, es posible prevenir la aparición de ciertas enfermedades y llevar una mejor calidad de vida.

Temas relacionados