iProfesionaliProfesional

El secreto para un verano sano y sin sacrificios

Mantener el peso durante las vacaciones de verano se puede ver perjudicado por muchos factores. La planificación y la organización son indispensables
18/12/2023 - 08:40hs
El secreto para un verano sano y sin sacrificios

Mantener el peso durante las vacaciones de verano se puede ver perjudicado por muchos factores, sin embargo la planificación y la organización son indispensables para controlar las calorías sin privarse de los gustos durante los días de descanso

Durante las vacaciones suele suceder que la rutina del acto de comer se ve modificado. Los permitidos se encuentran más presentes, aunque no estén mal siempre y cuando se encuentren planificados en el plan alimenticio acorde a cada perfil nutricional. Otro inconveniente que se suele dar durante las vacaciones es interrumpir las 6 ingestas diarias. 

Los días de descanso proponen una situación especial que requerirá la puesta en práctica de estrategias específicas para quienes tienen el objetivo de bajar o mantener de peso. La base de ello debe ser la planificación que permite adelantarse a las dificultades que pueden surgir y, a su vez, saber cómo manejarlas. 

Para conciliar el placer de comer, la planificación, el ahorro de calorías y la satisfacción de estar logrando los objetivos del plan nutricional durante el veraneo, le recomendamos las Viandas Congeladas Cormillot. Así se evitará perder tiempo pensando en las comidas diarias. Además, los permitidos no serán necesarios ya que incluyen los platos favoritos de las personas. El sentimiento de liviandad después de terminar el día estará siempre presente. 

 

Poder disfrutar del veraneo, continuar con el plan de descenso y disfrutar de las vacaciones se resuelve con las Viandas Congeladas. Con envío a domicilio, las preocupaciones por qué comer y en qué momento cocinar se resuelven con solo sacar la vianda de la heladera, cinco minutos de microondas y disfrutar de un rico plato equilibrado, práctico y sano. 

Para Viandas Frescas: www.deliverycormillot.com

Para Viandas Congeladas: www.viandascormillot.com

O escribinos por WhatsApp: +54 9 11 3306-1372 

Temas relacionados