iProfesionaliProfesional

Control mental = Alimentación saludable

El autocontrol emocional ayuda a superar las limitaciones y mejora nuestra relación con la alimentación diaria
08/02/2023 - 11:31hs
Control mental = Alimentación saludable

Es frecuente que la mente y las emociones se vuelvan obstáculos y limitaciones frente a la relación que se entabla con la comida. Así la alimentación se puede volver una situación conflictiva. Por esto mismo algo tan indispensable como es la alimentación saludable se vuelve un desafío obstruido por las barreras de las emociones

El autocontrol mental permite superar la irritación y el enojo que paralizan ante la búsqueda de un cambio en la calidad de vida. Es indispensable poder evaluar las posibilidades que pueden llevar a un cambio 180° de los hábitos alimenticios y motivacionales.

Llevado al plano de la salud, podría decirse que el autocontrol es una herramienta a la que recurren quienes:

  • Evitan los excesos.
  • Actúan con flexibilidad para darse los gustos sin caer en la permisividad de hacerlo todo el tiempo y sin límites.
  • Regulan su gratificación a corto plazo en pos de su objetivo a largo plazo: vivir más y mejor.
 

Afortunadamente el autocontrol puede desarrollarse de distintas formas. Una indispensable es la motivación: cuando existe una razón fuerte para el autocontrol este es más efectivo. Al pensar en sus objetivos evalúe cuidadosamente qué ventajas o beneficios obtendrá a cambio y téngalos bien presentes.

Las Viandas Cormillot en sus versiones Frescas o Congeladas son las únicas viandas que incluyen un Nutri y Coach que te permitirán mantener una relación saludable y motivadora frente a la búsqueda de una mejor calidad de vida. Las viandas 100% adaptadas a tu Plan de Descenso son la mejor opción para una dieta eficaz y una alimentación saludable sin barreras ni limitaciones emocionales. 

Para Viandas Frescas: www.deliverycormillot.com

Para Viandas Congeladas: www.viandascormillot.com

O escribinos por WhatsApp: +54 9 11 3306-1372 

Temas relacionados