iProfesionaliProfesional

Círculo virtuoso: más alegría, más vida saludable

Descubrí cómo lograr un ALL-INCLUSIVE en tu rutina diaria, y lograr estabilizar las emociones y tu salud
15/03/2023 - 15:20hs
Círculo virtuoso: más alegría, más vida saludable

Puede suceder con normalidad que las personas se alimenten en base a sus emociones. Esto lleva a que, según como se sienta, el estado emocional se verá reflejado en lo que come. La alegría es una de las emociones que colabora a tener una alimentación saludable y, por resultado, una vida más sana.

Al sentir alegría se vive un estado interior de frescura y luminosidad, genera altos niveles de energía y una poderosa comunicación, ya que quien está alegre lo revela a través de su apariencia, su lenguaje, sus decisiones y sus actos.

Además de tener grandes beneficios sociales y emocionales, la alegría se destaca por traer beneficios físicos como:

  • Mejora el sistema inmune: mejora la barrera de defensas disminuyendo el riesgo de enfermedades
  • Mejora el sueño: Reduce el tiempo que tarda en dormirse y mejora la calidad y cantidad de horas de sueño reparador
  • Ayuda a combatir el dolor
  • Impacta en la longevidad: incrementa el promedio de vida. 
 

La alimentación saludable y la alegría forman parte de un círculo virtuoso. Cuanto más alegre se está, mejor será la relación de la persona con las comidas. Sin embargo, también puede darse que una buena conducta alimentaria lleve a sentir alegre a la persona.

Las viandas frescas Cormillot ALL-INCLUSIVE son una excelente manera de mantener tu círculo virtuoso. Gracias a las seis comidas diarias que incluyen, es posible llevar una alimentación ordenada y organizada.

Las viandas all-inclusive también incluyen encuentros con una nutri y coach 100% online y clases de gym, yoga y meditación que te ayudarán a mantener el círculo virtuoso de una rutina alimentaria y emocional saludable.

Temas relacionados