Monotributo: esta semana vence la declaración jurada informativa cuatrimestral
La declaración refiere a datos de la actividad y deberá ser presentada por los pequeños contribuyentes que se encuentran en los escalones más altos
Por iProfesional
IMPUESTOS - 25 de Septiembre, 2012
Los contribuyentes adheridos al Monotributo que se encuentren en los escalones más altos deberán presentar la declaración informativa cuatrimestral.
La declaración jurada está referida a datos de la actividad económica y deberá ser presentada por los pequeños contribuyentes que, a la finalización del cuatrimestre calendario al que corresponda la información:
- Se hallen encuadrados en la categoría F, G, H, I, J, K o L (podrá consultar la categoría ingresando a la constancia de opción al régimen); o
- Revistan la calidad de empleadores cumplan o no la condición señalada en el punto a).
La presentación de la información se formalizará mediante transferencia electrónica de datos, a través de la página web de la AFIP, ingresando al servicio con Clave Fiscal “Sistema Registral”, opción “Declaración de Monotributo Informativa”.