La ANSES presentó su nueva web "ANSES Transparencia"

En la página web se podrá obtener información actualizada sobre indicadores y resultados de gestión así como datos vinculados a las autoridades 
IMPUESTOS - 14 de Mayo, 2015

En la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), la ANSES presentó su nuevo portal, denominado ANSES Transparencia (www.transparencia.anses.gob.ar) en el marco de la Jornada de Transparencia y Gobierno Abierto. Del lanzamiento participaron, por el organismo, su secretario General, Rodrigo Ruete, y el subdirector Ejecutivo de Administración, Germán Cervantes. Asimismo, también estuvieron presentes el Director Nacional Electoral, Alejandro Tullio, y el Rector de la UNSAM, Carlos Ruta, entre otras autoridades.

Durante el acto, Ruete sostuvo: “La ANSES estuvo a punto de desaparecer, y hoy con orgullo mostramos esta página de transparencia, fruto de un arduo trabajo. Tenemos un organismo de vanguardia: pasamos de 200 oficinas a 400; por mandato de la Presidenta Cristina Fernández, Diego Bossio terminó con las mutuales y los gestores; se pagan récords de sentencias; tenemos las mejores herramientas y un gran equipo de profesionales. Estar hoy en una universidad con nuestros trabajadores es un motivo de alegría”.

Por su parte, Cervantes indicó: “Es un orgullo tener un trabajo en conjunto con esta Universidad. No hay forma de expresar un gobierno abierto, cercano a la gente y hablar de transparencia, si no lo construimos entre todos. La mejor demostración de gobierno abierto es cuando millones de personas acceden a su derecho a través de la ANSES”.

En la página web se podrá obtener información actualizada sobre indicadores y resultados de gestión así como datos vinculados a las autoridades y a la administración interna del organismo. 

De manera ágil y sencilla, pueden encontrarse el listado completo de contrataciones, hasta las diversas instancias de control del Fondo de Garantía de Sustentabilidad, garantizando la confiabilidad a través del conocimiento público de estos datos.

Te puede interesar

Secciones