"Real vocación de trabajo en equipo y actitud netamente proactiva"
Harteneck - Quian & Asociados, Contadores Públicos-Auditores, fue creada en 1995 con la finalidad de brindar servicios profesionales en materia contable e impositiva. Sus socios fundadores se desempeñaban como profesionales independientes desde 1970.
En opinión de sus socios Roberto A. Harteneck, Carlos A. Quian y Beatriz S. Pérez han logrado un rápido y sostenido crecimiento gracias a su servicio personalizado, un alto profesionalismo y una eficiente y directa comunicación con sus clientes.
El alcance de sus servicios profesionales comprende entidades públicas y privadas, en el ámbito nacional e internacional. Esto es posible al integrarse a FY International -Auditing and Consulting, de Canadá.
Está constituida por 3 socios titulares, un consultor asociado y un staff de profesionales organizado en forma departamental por Impuestos, Auditoría y otros más de treinta profesionales graduados en Ciencias Económicas. Cuenta por otra parte con profesionales asociados especializados en Procedimiento Tributario, Análisis Técnico Fiscal, Regimenes de Promoción Fiscal, Fusiones y Adquisiciones, Sindicatura Concursal y Pericias, Análisis Fiscal, Consultoría Empresaria, Auditoría de Procedimientos - Organización y Métodos y 4 asesores legales externos.
Sus socios consideran que es clave tener "una real vocación de trabajo en equipo y una actitud netamente proactiva más frente a los desafíos" que se les presentan día a día. Pero también consideran que una buena organización y estructura son una pieza fundamental para un óptimo funcionamiento. En este sentido, la firma se conforma básicamente de las siguientes áreas especialmente diseñadas para atender a sus clientes:
- Auditorías Contables y Operativas
- Consultoría Tributaria
- Fusiones y Adquisiciones (M&A)
- Asistencia Técnica y Pericial
- Concursos y Quiebras
- Reingeniería de Empresas
- Servicios de apoyo a la Gestión Empresaria
Harteneck concluye "nuestro objetivo es atender cada trabajo profesional con el máximo de responsabilidad y constituirse en apoyo de una adecuada gestión empresaria, logrando así, producir soluciones efectivas".
Samanta Linaresslinares@infobae.com