Ley de Emergencia Económica y "el esfuerzo de los que más tienen": cuáles son las subas de impuestos que se vienen Más información
Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Aportes y contribuciones: cuáles son los topes a la base imponible desde diciembre

Aportes y contribuciones: cuáles son los topes a la base imponible desde diciembre
La ANSES oficializó los nuevos valores de las bases imponibles mínima y máxima para aportes y contribuciones que estarán vigentes desde diciembre
21.11.2019 09.22hs Anses

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) oficializó los nuevos valores de las bases imponibles mínima y máxima para aportes y contribuciones que estarán vigentes desde diciembre.

La medida fue dispuesta mediante la Resolución 279/2019 del mencionado organismo y contempla el incremento de la movilidad previsional dispuesto por la Resolución 27/2019 de la Secretaría de Seguridad Social el cual se ubicó en el 8,74% para diciembre 2019.

Los nuevos topes a la base imponible para el cálculo de los aportes y contribuciones con destino a la seguridad social, a partir del período devengado diciembre 2019, quedan establecidas de la siguiente manera:

Base imponible mínima: $4.893,25

Base imponible máxima: $159.028,80

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Temas relacionados
Anses en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Anses
Te puede interesar