iProfesionaliProfesional

Teresa Gomez – Carlos Quian & Asociados incorpora un nuevo socio a su equipo

El Estudio Teresa Gomez – Carlos Quian & Asociados, anunció la incorporación del abogado Federico Schweizer como socio, a partir del 8 de mayo de 2023
10/05/2023 - 09:00hs
Teresa Gomez – Carlos Quian & Asociados incorpora un nuevo socio a su equipo

El Estudio Teresa Gomez – Carlos Quian & Asociados, anunció la incorporación del abogado Federico Schweizer como socio, a partir del 8 de mayo de 2023.

Teresa Gomez – Carlos Quian & Asociados con sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y con Alianzas Estratégicas en diversas provincias de Argentina y países del Mercosur, informó a través de sus redes sociales la incorporación del flamante socio, quien ya formaba parte del equipo de profesionales de la firma desde el año 2017.

El nombramiento, forma parte de una estrategia de crecimiento y consolidación de la firma, encabezada por sus socios fundadores Teresa Gomez y Carlos Quian, permitiendo a su Estudio ofrecer a los clientes, además de los tradicionales servicios de Auditoria, Liquidación de Impuestos, Procedimiento Tributario, Outsourcing y Consultoría, la atención Jurídico Tributaria que de estas situaciones se derivan.

Teresa Gomez – Carlos Quian & Asociados incorpora un nuevo socio
Teresa Gomez – Carlos Quian & Asociados incorpora un nuevo socio

Federico Schweizer, es Abogado, Maestrando en Derecho Penal (Universidad Austral), y miembro de la Asociación Argentina de Estudios Fiscales.