iProfesionaliProfesional

El emotivo mensaje sobre la cuarentena que Marcelo Tinelli lanzó desde Esquel

El conductor utilizó las redes sociales para dar su opinión sobre al aislamiento obligatorio que se está llevando adelante en el país
25/03/2020 - 18:08hs
El emotivo mensaje sobre la cuarentena que Marcelo Tinelli lanzó desde Esquel

El conductor Marcelo Tinelli está realizando la cuarentena con su familia en una casa que posee en Esquel, en la provincia de Chubut.

Desde allí, utilizó las redes sociales para referirse al aislamiento obligatorio que se está viviendo en el país a causa de la pandemia del coronavirus.

Desde dicha localidad, publicó un estremecedor mensaje: "Me pone muy sensible", dijo el empresario.

"Uno se sensibiliza con todo esto y empieza a recordar cosas de su vida. La cuarentena me pone muy sensible y enseguida aparece mi viejo. Lo recuerdo trabajando en su florería. Se llamaba La Orquídea, en Bolivar", dijo refiriéndose a su padre Hugo Tinelli.

 

"En esta noche de cuarentena recuerdo también a mi mamá. Se llamaba María Esther. Le decían Chiquita. Era maestra. Y se me vienen las imágenes de cuando la ayudaba a corregir las pruebas de sus alumnos", señaló en otro mensaje.

Tinelli fue muy cuestionado en las redes sociales cuando decidió viajar a Esquel a pasar la cuarentena.

La casa de Marcelo Tinelli en Esquel
La casa de Marcelo Tinelli en Esquel

"Hace 22 años que tenemos domicilio acá en Esquel, somos vecinos. Tenemos nuestra casa acá y venimos a pasar la cuarentena obligatoria con parte de la familia. Estas no son vacaciones, nos quedamos en casa", dijo en ese momento.