iProfesionaliProfesional

Las mejores películas en Netflix: así es el nuevo film protagonizado por Charlize Theron

La película se titula La vieja guardia y se trata de una historia de acción y fantasía protagonizada por la célebre actriz Charlize Theron
10/07/2020 - 18:59hs
Las mejores películas en Netflix: así es el nuevo film protagonizado por Charlize Theron

La cuarentena ha disparado el consumo de productos audiovisuales. Series, películas, documentales, son los preferidos de muchos usuarios para pasar su tiempo en casa. Y Netflix es una de las plataformas preferidas. 

Para aquellos que ya agotaron el catálogo y la cartelera virtual de todas las plataformas llega un título más que podría ser un magnífico plan para este fin de semana. 

La vieja guardia es una película protagonizada por la célebre actriz sudafricana Charlize Theron, quien le da vida al personaje de Andy. Según la crítica apunta a quedar dentro de los 10 contenidos más vistos apenas después de este fin de semana, que en Argentina será largo por los feriados del 9 y 10 de julio. 

Acción y fantasía son las dos palabras que definen a esta nueva producción, que se ocupa de llevar a la pantalla chica una novela de Greg Rucka. Cuenta la historia de un grupo de mercenarios que no pueden morir y que aún en la actualidad ofrece sus servicios a quien los pueda costear.

El elenco está compuesto por KiKi Layne, Matthias Schoenaerts, Marwan Kenzari, Luca Marinelli, y Chiwetel Ejiofor.

"Cuatro guerreros inmortales que llevan siglos protegiendo a la humanidad son perseguidos por sus misteriosos poder, justo cuando descubren a una nueva integrante’’, reza la sinopsis de la plataforma.

Otros estrenos de Netflix en julio

Además de La vieja guardia, Netflix lanzó una serie de estrenos en el mes de julio. Estos son algunos de los títulos que los usuarios pueden elegir desde su celular, su computadora o tablet, y ver en el living de su casa: 

Unsolved Mysteries

Se trata de una serie documental que recrea insólitas historias de misterio que van desde lo criminal hasta lo paranormal. Su formato narrativo, que se vale de entrevistas y testimonios para hilar las historias, cosechó un notable éxito durante sus dos ediciones anteriores

Desafío Total

Una de las películas protagonizadas por Arnold Schwarzenegger. Ambientada en un mundo cyberpunk, el actor austriaco da vida a un obrero de la construcción que descubre que en realidad podría ser un agente secreto especializado en misiones de insurgencia tras recibir un trasplante de memoria. 

Go Titans Go!

También conocida como "Los jóvenes titanes en acción" esta serie de dibujos animados para niños cuenta la historia de un grupo de niños con habilidades especiales que luchan contra el crimen, contra villanos o contra problemas que han causado ellos mismos. Es una opción ideal para los más pequeños de la casa. 

Bajo El Sol De Riccione

Esta es una película italiana sobre amores de verano en la que un joven tímido intenta seducir a la chica que le gusta con ayuda de un antiguo PlayBoy ya anciano. 

Julio en Netflix está lleno de novedades para los fanáticos de películas y series
Julio en Netflix está lleno de novedades para los fanáticos de películas y series

Twister

En todos los oficios se compite por ver quién es el mejor. En cierto modo, forma parte de la naturaleza humana. Esta película narra las andanzas de dos grupos de científicos que están enfrentados entre sí porque quieren ser los primeros en estudiar este tipo de fenómenos meteorológicos. 

Mi Idaho Privado

Se trata de una de las primeras películas protagonizadas por Keanu Reeves. Cuenta la historia de amistad entre dos jóvenes que viven en Portland (Oregon), que se encuentra en un estado limítrofe con Idaho pero que no es Idaho

La Edad De La Inocencia

Ambientada en el Nueva York de finales del siglo XIX, esta película cuenta la historia de un acaudalado burgués libidinoso que se enamora de la prima de su prometida. Unos sentimientos que chocan frontalmente con su moral y sus valores

Ver películas en casa es una de las actividades que se pueden hacer durante el fin de semana
Ver películas en casa es una de las actividades que se pueden hacer durante el fin de semana

El Castigo

Película francesa para adolescentes en la que un joven vive un bucle temporal en la sala de castigos de su instituto con la chica que le gusta. Se trata de una comedia romántica francesa que pasó a integrar la cartelera virtual de Netflix el 1º de julio.

Sitios para ver películas gratis

Además de esta recomendación, cabe mencionar que hay otras opciones para encontrar una vía de entretenimiento durante los días de cuarentena y, puntualmente, durante el fin de semana. 

Además de Netflix y Amazon Prime, entre las más conocidas, hay alternativas que ofrecen cientos de títulos en forma totalmente gratuita. Tenerlos en mente puede ser una alternativa para encontrar el título que se busca, en caso de que no sea La vieja guardia, de Charlize Theron.

Para eso existen las páginas de internet donde se pueden encontrar películas y series de manera gratuita, sin necesidad de poner una tarjeta de crédito ni tampoco abonarse de otra manera. Sin embargo, tienen una desventaja, que es la excesiva publicidad que aparece en algunos casos; mucha de ella se puede evitar con un adblocker que se agrega al buscador desde donde se consume el contenido.

Aunque a veces puede ser un problema encontrar buenas páginas para poder disfrutar de una película, existen algunos sitios que pueden ser de utilidad para encontrar películas y series online y hacerlo gratis.