iProfesional

Llega a la Argentina la nueva Chevrolet Tracker

El SUV compacto de Chevrolet renueva el diseño, la motorización y el equipamiento. Enterate de todos los detalles en la siguiente nota
14/07/2020 - 12:41hs
Llega a la Argentina la nueva Chevrolet Tracker

Chevrolet presentó la nueva generación de la Tracker en la Argentina. El SUV compacto se renovó prácticamente por completo. La nueva Chevrolet Tracker llega importada de Brasil en cuatro versiones, con un nuevo motor turbo y wifi de serie, más equipamiento de seguridad y confort, y un diseño completamente renovado.

Llega a la Argentina la nueva Chevrolet Tracker

Estas son sus características principales

Lo nuevo:

Es la segunda generación del B-SUV de la marca del moño que se renovó por completo, tanto en diseño como en plataforma –adopta la arquitectura GEM- y mecánicas, buscando posicionarse como la referente del segmento en cuanto a tecnología y equipamiento, especialmente en seguridad.

 A nivel estético, luce con

Tiene una apariencia más deportiva e inspirada en el Orlando
Tiene una apariencia más deportiva e inspirada en el Orlando

 –un SUV de mayores dimensiones-. En línea también con los últimos productos lanzados por la compañía, cuenta con una gran toma de aire trapezoidal que se una a la parrilla –más fina- con una máscara negra que se extiende hasta los faros. Su silueta también es completamente nueva, con nuevo formato para las ventanillas –que se extienden sobre el pilar C- junto con líneas más marcadas.

En la parte trasera, se destacan los faros, ubicados más arriba y de formato más horizontal, mientras que el portón cuenta con un diseño más limpio con sólo el emblema de la marca, ya que el portapatente fue reubicado en el paragolpes, que incorpora una protección de plástico negro con un detalle símil aluminio dependiendo de la versión. Al igual que el nuevo Onix, la Tracker está desarrollada sobre la plataforma global GEM (Global Emerging Markets), lo que trajo aparejado además un considerable crecimiento en sus dimensiones (ver siguiente apartado).

Puertas adentro, la renovación es total y evidencia un estilo muy similar al del hatchback y sedán con los que comparte plataforma: al igual que en su última actualización, dejó de lado el instrumental tipo moto con sólo un reloj analógico y un display digital para el velocímetro y nivel de combustible para pasar a utilizar uno más convencional y práctico, con dos relojes analógicos complementados por un display central –a color, de 3,5 pulgadas- para la computadora de a bordo.

La nueva imagen de la Chevrolet Traker
La nueva imagen de la Chevrolet Traker

La otra gran novedad es la incorporación de una pantalla táctil de 8" para el sistema multimedia, compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Por debajo, las nuevas salidas de aire con marco cromado y los nuevos mandos de la climatización –bizona-. También se rediseñó por completo el volante, así como sus comandos, y los paneles de las puertas, aunque conservan parte de su estilo, con trazos bien rectos y angulosos.

Temas relacionados