iProfesionaliProfesional

Si hubieras invertido u$s0,32 en Bitcoin en el 2010, hoy tendrías tu primer millón de dólares

Las oportunidades que genera el precio de Bitcoin son muchas, con pequeñas inversiones en sus inicios la rentabilidad es muy superior inclusive al Oro
30/05/2020 - 14:17hs
Si hubieras invertido u$s0,32 en Bitcoin en el 2010, hoy tendrías tu primer millón de dólares

En tan sólo una década de existencia, Bitcoin ha dejado varias oportunidades de hacer grandes fortunas a sus creyentes que mantienen la moneda digital como portafolio de inversión, demostrando con creces ser superior a instrumentos financieros tradicionales como los bonos del tesoro de los Estados Unidos, por ejemplo.

Para colocar en contexto lo anterior, cuando el 17 de marzo del 2010 apareció el primer intercambio de la moneda digital líder, Bitcoinmarket.com, el precio de salida para BTC fue de unos u$s 0.003.

Si un usuario gastó 32 centavos de dólar para ese entonces, tendría unos 106.66 BTC , el cual a la fecha actual de redactar este post, representaría su primer millón de dólares (u$s 1.002.666,67 para ser exactos).

Así eran los primeros posteos sobre Bitcoin
Así eran los primeros posteos sobre Bitcoin

Lo anterior representaría un retorno -ROI- jamás visto en la historia de las oportunidades financieras, ni siquiera con los tulipanes holandeses, con los cuales se suelen comparar a Bitcoin para hacer la similitud de burbujas financieras.

Profundice más en la temática en iProUP