BankWeek: los bancos rematan todo con descuentos de hasta 60% y 18 cuotas sin interés
Las tiendas ecommerce de los bancos tienen su propia blakweek desde este lunes, con descuentos de hasta 60% en productos seleccionadas y financiación en hasta 18 cuotas sin interés. Se suman a la iniciativa, entre otros, los bancos Nación, Galicia, ICBC y Supervielle.
BanksWeek, la semana en la que los principales bancos del país ofrecen beneficios, financiación y grandes ofertas a través sus tiendas virtuales, tendrá su segunda edición del 22 al 28 de septiembre próximo y se proyecta como uno de los eventos destacados del comercio electrónico en Argentina.
El crecimiento sostenido del comercio electrónico y la incorporación de las compras online a la vida cotidiana generan el marco para este evento de ecommerce, que busca consolidarse como un hito de la industria digital.
Esto ofrece a los consumidores la oportunidad de adquirir productos de tecnología, electrodomésticos, artículos para la decoración del hogar y el jardín, opciones de movilidad y moda, con condiciones de pago accesibles y convenientes.
Qué es la BanksWeek
"BanksWeek nació para potenciar el ecosistema de las tiendas de los bancos y el ecommerce en Argentina y para acercar a los clientes de los bancos beneficios concretos que hacen más atractiva y accesible su experiencia de compra", expresó Hernán Marino, CEO de APER, empresa que opera y desarrolladora los marketplaces bancarios.
La propuesta contará con financiación flexible en 6, 12 y hasta 18 cuotas sin interés, descuentos en múltiples marcas y categorías de productos que llegan a 60% en productos seleccionados, envío gratuito y una experiencia de compra unificada en las tiendas online de los principales bancos del país.
Participarán ICBC Mall, Tienda Galicia, Tienda Clic, Club Supervielle, Provincia Compras, Club Patagonia y Tienda BNA+, que vuelven a unirse para presentar promociones especiales de manera simultánea en sus plataformas de ecommerce.
Con esta segunda edición, BanksWeek reafirma su compromiso de impulsar el comercio electrónico local y de ofrecer propuestas de valor competitivas, con el objetivo de continuar creciendo año tras año y consolidar este espacio como una referencia para los consumidores digitales.